como duermen?

Inspiración, chacreo e incoherencias todos juntos aqui!

Moderadores: Maya, mono, Moderator

Re:como duermen?

Notapor HEIDI el 04 Feb 2004, 09:56

Apuesto que la Ilcha duerme con las "patitas calentitas"!! :D ;) ;D jejeje (saludos amiga ;))

Yo duermo como cualquier mortal, con escaldasono, pijama y plumon, y en la montaña como sea depende del frio, arropada hasta la cabeza :o,

de preferencia de lado y paquetito de cuchara :o, y si es verano , asi no mas ;D y estirada a lo ancho (ups! pobres cordadas) golpes van golpes vienen!!!! ;D
HEIDI
Ochomilero

Re:como duermen?

Notapor mismo el 04 Feb 2004, 16:10

duermo totalmete en pelota, siempre tengo calor (lo que no implica mentes cochinas que sea un caliente), en la montaña eso si duermo con capillen no por cosa de frio, si no por que transpiro mucho por el genero del saco

eso solamente

soy yo MISMO
mismo
Plomero

Re: como duermen?

Notapor Javislight el 10 Dic 2013, 12:06

mismo escribió:duermo totalmete en pelota, siempre tengo calor (lo que no implica mentes cochinas que sea un caliente), en la montaña eso si duermo con capillen no por cosa de frio, si no por que transpiro mucho por el genero del saco

eso solamente

soy yo MISMO

jajaja mismo sezual :oops:

En casa:
Verano: ropa interior cubierto por una sabana (en una cama obviamente)
Invierno: polera manga larga y la cama con un par de zafradas mas plumon.

En la montaña la ultima vez que fui: con la ropa de dormir + toda la ropa que traje + saco de dormir de +20 C (estaba pesimamente preparado)

Pero aun asi dormi relativamente bien (tengo buena circulacion sanguinea)

Lo que si me quejo es que tenia una colchoneta del lider de 5 lucas y desperte con las caderas todas adoloridas pq suelo dormir de costado.
Apenas podia tocarmelas! (hablese de las caderas)
"Vivo por el momento, buscando algo más que ver" - Dynamic Lights
Javislight
Plomero

Notapor christian1989 el 10 Dic 2013, 16:52

Lo que si me quejo es que tenia una colchoneta del lider de 5 lucas y desperte con las caderas todas adoloridas pq suelo dormir de costado.

Antes me pasaba eso y eras insoportable el dolor en la mañanas, así que ahora combino mi Crosstec autoinflable + Geo Wavy y duermo mucho mejor, aumentando también la aislación del suelo. Saludos
"Una vez mas en la lucha...
Hacia la última pelea que conoceré...
Vivir y morir en este día...
Vivir y morir en este día..."
christian1989
Ochomilero Milmilero

Notapor Javislight el 11 Dic 2013, 22:20

christian1989 escribió:

Antes me pasaba eso y eras insoportable el dolor en la mañanas, así que ahora combino mi Crosstec autoinflable + Geo Wavy y duermo mucho mejor, aumentando también la aislación del suelo. Saludos

Vale por el consejo, lo tendre más que en cuenta en las futuras compras. Saludos
"Vivo por el momento, buscando algo más que ver" - Dynamic Lights
Javislight
Plomero

Notapor christian1989 el 11 Dic 2013, 23:05

Vale por el consejo, lo tendre más que en cuenta en las futuras compras. Saludos

La crosstec que tengo yo es bastante economica comparada a una Thermarest, (la mia costo solo 20 mil), y humildemente digo que no tiene nada que envidiarle a las demas, hasta ahora muy conforme con su desempeño. Saludos
"Una vez mas en la lucha...
Hacia la última pelea que conoceré...
Vivir y morir en este día...
Vivir y morir en este día..."
christian1989
Ochomilero Milmilero

Previo

Volver a Conversaciones de Campamento