Lo más irresponsable que he hecho

Inspiración, chacreo e incoherencias todos juntos aqui!

Moderadores: Maya, mono, Moderator

Lo más irresponsable que he hecho

Notapor Guarén el 15 Ene 2013, 15:05

Un poco como talla, un poco para que los que estamos empezando aprendamos de los más experimentados que es lo que NO se debe hacer.
Parto yo, aunque mi experiencia es mínima:
-A los 12 años, vacacionando en Puerto Oscuro (no ir por ningún motivo, es más feo que Clarence Acuña), me puse a correr como loco por el borde de un farellón con una jaiva que habíamos recogido, y un montón de cabros chicos me siguió. Todavía no me explico cómo ninguno se desbarrancó.
-A los 17 años (entonces era harto más weón que ahora), de paso por el mirador de los Andes Centrales en Arequipa, me fumé un Camel sin filtro a 4.800 metros de altura. Y después tomé en brazos a mi hermana.

Espero no seguir aportando.

Salu2
Si usted fuma, maneja a exceso de velocidad, arriba de la pelota o hablando por celular, no se abrocha el cinturón de seguridad, es sedentario y/u obeso, se alimenta de comida chatarra o salta del avión sin paracaídas, ¡por favor no me joda con lo de que la montaña es peligrosa!
Guarén
Tupungatero

Re: Lo más irresponsable que he hecho

Notapor mikum el 16 Ene 2013, 00:23

shuuuu tengo varias y a veces no entiendo como no me e roto algun hueso o como llegue a adulto..
entre tantas..
-En el la morrena del glaciar san francisco habian varios tuneles entre el hielo donde obviamente corria agua y me dio por recorrer uno de estos tuneles por dentro (claro habisandole a mis compañeros q' calcularan mas menos donde sacarme en caso de algo jeje ) y aun mas irresponsable hacer un agujero en el "techo" para sacar la cabeza y parecer el tipico enterrado en la arena..
-durante el acceso al cerro piuquencillo un amigo se resbalo y caia cerro abajo (fue poco unos 5 mts) y yo lo agarraba pal webeo en ese instante mientras me miraba con ojos de cordero degollado mientras caia ...
-como a los 10 y mas años era tipico q' corria cerro abajo saltando entre piedras y ramas de litre o arriba de estoss ...(nunca entendi como no me paso algo)
-cuando estabamos en campamento y recien recordaba q' no habia pedido permiso o avisado donde estabamos , solo decia voy para arrriba y como estaban acostumbrados en casa les daba lo mismo...
cuando me acurde mas escribo jeje

saludos
tu primer error sera el ultimo

montañista en rodaje ... NO APURE !!!!
mikum
Ochomilero

Notapor fito el 16 Ene 2013, 14:36

Acampe una noche en Armerillo al costado del rio ya que andaba pescando trucha, estaba tan lleno de murcielagos que llegue y me meti a la carpa. Al otro dia cuando me estaba subiendo al auto un viejito me dijo, gancho menos mal que no abrieron la compuerta porque o si no se lo lleva el rio con carpa y todo, y resulta que mas arriba hay una compuerta que si la abren se larga el medio tusunami marepoto asi como unas que hay cerca del lago Colbun y del Rapel, bueno como en todo lago artificial o que ocupen para riego y esos menesteres, ojo con eso.
Yo le voy al Necaxa
fito
Ochomilero

Notapor Guarén el 17 Ene 2013, 13:43

mikum escribió:-durante el acceso al cerro piuquencillo un amigo se resbalo y caia cerro abajo (fue poco unos 5 mts) y yo lo agarraba pal webeo en ese instante mientras me miraba con ojos de cordero degollado mientras caia ...

Eso no es ser irresponsable, es ser malo ;D
Si usted fuma, maneja a exceso de velocidad, arriba de la pelota o hablando por celular, no se abrocha el cinturón de seguridad, es sedentario y/u obeso, se alimenta de comida chatarra o salta del avión sin paracaídas, ¡por favor no me joda con lo de que la montaña es peligrosa!
Guarén
Tupungatero

Notapor orange el 17 Ene 2013, 19:47

lo mas irresponsable ha sido salir con algunas " figuras " del foro que no conocia, y gracias a dios no he vuelto a ver ... ufff !

sl2 Orange
si la montaña no viene a mi ,.... me voy a ver tele.
orange
Ochomilero Milmilero

Notapor pablete el 17 Ene 2013, 23:21

hola, en el 92 hacerr una fogata, bahhh, despues de una rato paso a ser una hogera con las llamas de 5 metros en la costa del lago patriada cerca del bolson en argentina, por suerte sin viento y no paso nada. sdos. pablo.
pablete
Tupungatero

Notapor Cougar el 19 Ene 2013, 03:26

Salir y no tener botiquín XD.

Durante 14 años :/... Chanfle!
Última edición por Cougar el 05 Jun 2013, 00:51, editado 1 vez en total
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Notapor Guarén el 21 Ene 2013, 07:32

Imagen

Durante su envidiable infancia a lo Heidi en Las Melosas, mi madre se divertía corriendo por el borde del silo que se ve en la imagen. Tiene no más de 50 centímetro de ancho y la distancia al cemento del suelo son unos 10 ó 12 metros. En otra de sus aventuras montañesas provocó un principio de incendio forestal quemando basura.
Guarén
Tupungatero

Notapor Mguel el 21 Ene 2013, 14:37

orange escribió:lo mas irresponsable ha sido salir con algunas " figuras " del foro que no conocia, y gracias a dios no he vuelto a ver ... ufff !

sl2 Orange

...sere yo ? (Miguel el perseguido...)
when the mountains speaks, wise men listen...
Mguel
Ochomilero

Notapor paigrove el 22 Ene 2013, 14:50

Bajar corriendo por todo tipo de terrenos y apostar por quien se caia menos, ya no lo hago xq sufren mucho las rodillas.
Tirarme de potogan por un canalon desde la cumbre del rubillas y que te siga otro wn y se esguince la rodilla, como era un grupo grande sin darme cuenta segui tirandome hacia abajo, cuando derrepente intento autodetenerme con el piolo y no poder frenar como 300-400 metros por un nevero a toda velocidad pensando que iba a morir y termine con un poco de taquicardia, tambien descolgarme por unas rocas en el volcan parinacota a la bajada siendo que la ruta era chalera :p y tambien ponerme a desescalar en el meson alto por querer bajar a lo derecho y no buscar la ruta mas facil, casi me saco la xux... en una muralla de 20 metros con una mochila gigante a la espalda.
ahora soy un poco mas cauto con las cosas que hago y solo me tiro de potogan en la bajada del san gabriel :p
paigrove
Plomero

Notapor paigrove el 23 Ene 2013, 22:10

apssss se me olvida, dejar que me aseguraran 2 personas escalanda en deportiva, segun ellos sabian asegurar, pero al caer en la ultima chapa las 2 veces llegue al suelo, menos mal me han alcanzado a frenar un poco y no me ha pasado nada ( los 2 se quemaron la mano), pero nunca confiar en alguien que no conoces como asegura :p

Saludos
paigrove
Plomero

Notapor Cougar el 24 Ene 2013, 01:30

Siempre hay q asegurar con guantes de cuero, vasoco a pie de roca y lentes, entre otras consideraciones x diversas razones aunq sea en top.
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Notapor Pajarito el 25 Ene 2013, 02:04

Hm.... no sé si haber ido a pasear a la Guerra del Cenepa (donde me dio dengue), haber ido a pasar la tarde en un combate entre Hezbollah y la IDF en Jericó (cuando podríamos haber estado tomando juguito de naranja en Amman), habernos metido sin visa a Libia por un paso irregular en una zona en disputa con Egipto (mientras aun estaba Khaddafi), aceptar una invitación a tomar té del primo narco y esquizo de Desi Bouterse (en Surinam: casi nos secuestran), abordar un B732 peruano piloteado por un sujeto claramente drogado (y sin FO), tomar el "transbordador" de Nieuw Nickerie a Skeldon (famoso por haberse hundido 4 veces antes, ya que carga 200 pasajeros y tiene capacidad sólo para 40), o si haberme quedado dormido y llegado tarde a votar a la última elección presidencial...
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor Cougar el 25 Ene 2013, 02:07

Jajajajaja... Grande maestro. Vida vivida.

Cougar
Ochomilero

Notapor orange el 25 Ene 2013, 15:17

Mguel escribió:
orange escribió:lo mas irresponsable ha sido salir con algunas " figuras " del foro que no conocia, y gracias a dios no he vuelto a ver ... ufff !

sl2 Orange

...sere yo ? (Miguel el perseguido...)

jajaja no Mguel, creo que no nos hemos topado en la montaña, o si ¡?¡

antes con los parches era mas facil !

sl2 Orange
si la montaña no viene a mi ,.... me voy a ver tele.
orange
Ochomilero Milmilero

Siguiente

Volver a Conversaciones de Campamento