lo mas desagradable en montaña....

Inspiración, chacreo e incoherencias todos juntos aqui!

Moderadores: Maya, mono, Moderator

Re:lo mas desagradable en montaña....

Notapor manque el 12 Feb 2004, 14:59

Volver a casa y que nadie te este esperando.
Los que usan la DEFECARD en los lugares para acampar.
Ese sol que te cuece entero, cuando lo unico que quieres es un poquito de frescor.
Tambien cuando deseas un poquito de sol y este se taima y no aparece nunca.

Pero todo es soportable , de otra manera no estaría ya , planificando mi proxima salida
Todos tenemos un sueño, pero tenemos que despertar para lograrlo ¡¡¡¡
JDelgado
manque
Ochomilero

Notapor shilton_nk el 12 Feb 2004, 15:49

putre teni razon, no hay nada mas desagradable k el olor a azufre, ese olor a huevo podrido, k al final te deja mas volado k la cresta...
shilton_nk

Notapor mismo el 12 Feb 2004, 17:25

ir al baño cuando hay una tormenta de la puta
mismo
Plomero

Notapor Tano01 el 12 Feb 2004, 17:59

tener q ponerte la parca porque llueve o nieva o hace frio......transpirar como en un bano turco mientras avanzas y parar (necesariamente) y recagarte de frio -todo humedo- mientras comes o descanzas. >:(

Todo por la puta parca!!!!!! Pero como ayuda!! ;)
"...En alguna parte lei que un apretado tejido de infortunios labra la historia de los hombres, desde la primera aurora, pero a mi me agrada suponer que hubo periodos tranquilos y que por un inapelable golpe de azar me toca vivir el momento, confuso y epico, de la culminacion. ..."
Tano01
Ochomilero Milmilero

Notapor mismo el 12 Feb 2004, 20:10

siguiendo en la misma onda de mi posteo anterior

sentir que tu vejiga esta a punto de explotar y tu estas super bien y calientito en tu saco de dormir y sabes que afuera hacen como maximo -20.....noooooo
mismo
Plomero

Notapor FRM el 12 Feb 2004, 23:00

- subir un acarreo es pasable (siempre que podai subir 1 paso y retrocedas 2) pero cuanto te acordai que lo tenis que bajar uuuuuf!! eso es lejos lo mas desagradable, peor si es en un volcan peor!!

- ir al baño en plena noche, ¡¡es una mieeerda!!
FRM

Notapor shilton_nk el 12 Feb 2004, 23:06

es horrible mear con frio y sobre todo de noche, cuando uno esta piolita en su saco.... al principio me demoraba 5 horribles minutos en ir al baño, y la vegiga k rebienta.... ahora la experiencia me ha enseñado mucho, el record es un minuto.. se abre el cierre se sale de la carpa, unos pasos, se mea se corre de vuelta a al carpa y al saco ... filo con k se vean espectaculares las estrellas ;D, ahora si el asunto es caca nocturna.. oblicado a enrroparse entero y salir a cagar lo mas lejos k uno aguante.. k orrible

gracias me han hecho darme cuenta de la cosa k mas me apesta del cerro...
shilton_nk

Notapor hijo_de_putre el 12 Feb 2004, 23:11

la receta de la botella reciclable de cachantun de 1/2 litro es la TECH para las meadas nocturnas. Al otro dia, una lavadita con agua tibia, y a ocuparla nuevamente.

lo mas desagradable:

-Campamento bajo 4 lucas, lleno de pollitos :'( :'( :'( :'(
hijo_de_putre

Notapor mono el 13 Feb 2004, 07:31

Me pasó el otro día: echarse la larga con fuerte viento y en un filo desprotegido... :-X
Que bueno que no habían cámaras... :-
Imagen
mono
Global Moderator

Notapor Tano01 el 13 Feb 2004, 07:49

Yo tengo una foto tuya mono......... ;D
"...En alguna parte lei que un apretado tejido de infortunios labra la historia de los hombres, desde la primera aurora, pero a mi me agrada suponer que hubo periodos tranquilos y que por un inapelable golpe de azar me toca vivir el momento, confuso y epico, de la culminacion. ..."
Tano01
Ochomilero Milmilero

Notapor HEIDI el 13 Feb 2004, 17:44

aahh :D
para nosotras las feminas: :o
hacer pis con la tecnica del enanito pero corriendo de un lado a otro a favor o en contra del viento grrrrr!!! >:( y no achuntarle a la direccion del viento :-X, con frio de mas atras >:(,
HEIDI
Ochomilero

Notapor Tano01 el 14 Feb 2004, 10:29

Siempre me pregunte como seria la higiene femenina en la montana.......... ::)
Tano01
Ochomilero Milmilero

Notapor Tano01 el 14 Feb 2004, 10:30

En todo caso antes de armar lio aclaro que no es alusion a nadie y que es solo chacreo........porfa!!!!!! :D
Tano01
Ochomilero Milmilero

Notapor HEIDI el 16 Feb 2004, 21:34

JIJIIJ BUENA PREGUNTA, ;) HAY TECNICAS FEMENINAS QUE NO REVELARE, POR QUE SOLO QUEDAN ENTRE NOSOTRAS ;D
:P :P :P
HEIDI
Ochomilero

Notapor Cocho el 16 Feb 2004, 22:30

Oye y en la montaña es igual que en la ciudad, me refiero a que en la ciudad las mujeres siempre van de a dos al baño je je..como sera en la montaña?

e visto algunos casos y la tendencia se mantiene... ;D

saludos
Cocho

PrevioSiguiente

Volver a Conversaciones de Campamento