Recuerdos del Futuro

Inspiración, chacreo e incoherencias todos juntos aqui!

Moderadores: Maya, mono, Moderator

Recuerdos del Futuro

Notapor Cougar el 11 Jun 2013, 03:54

Han visto la serie del History Chanel llamada Alienígenas Ancestrales?. Se basa en este documental de los años 70 que se fundamentó en el libro publicado en 1968. Gracias tío Lorenzo Caballería por comentarme de una película que lo impactó cuando tenía doce años ;"), recordando partes y fundamentos por tantos años. Hoy vimos algo por el celular con el título de la canción al instante.

http://es.wikipedia.org/wiki/Erich_von_D%C3%A4niken

http://www.youtube.com/watch?v=ES_agZof ... ata_player

Buena Vida ;)
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Re: Recuerdos del Futuro

Notapor christian1989 el 11 Jun 2013, 14:11

Me considero un seguidor activo de esa serie, bastante interesante y presenta muchos enigmas dificiles de explicar con la ciencia. Siempre recuerdo uno de los capitulos que mas me impacto, el caso de los 9 montañistas rusos que murieron mutilados y de horrible manera mientras esquiaban por los montes urales.

Info: http://tejiendoelmundo.wordpress.com/20 ... muertos-i/
"Una vez mas en la lucha...
Hacia la última pelea que conoceré...
Vivir y morir en este día...
Vivir y morir en este día..."
christian1989
Ochomilero Milmilero

Notapor Pajarito el 12 Jun 2013, 20:33

christian1989 escribió:Me considero un seguidor activo de esa serie, bastante interesante y presenta muchos enigmas dificiles de explicar con la ciencia.

Imagen

christian1989 escribió:Siempre recuerdo uno de los capitulos que mas me impacto, el caso de los 9 montañistas rusos que murieron mutilados y de horrible manera mientras esquiaban por los montes urales.

El Incidente del paso Dyatlov: muy conocido, aunque parezca raro.
De hecho, en mis primeras salidas al cerro, con nieve y frío, siempre lo recordaba (cuando chico, había unas revistas rusas en mi casa que hablaban de él)

Acá : El Incidente del Paso Dyatlov
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor christian1989 el 12 Jun 2013, 22:39

Jjjajajjjjjaja grande Tzoukalos, es inevitable no acordarse de el cuando mencionan alienigenas ancestrales :-)
"Una vez mas en la lucha...
Hacia la última pelea que conoceré...
Vivir y morir en este día...
Vivir y morir en este día..."
christian1989
Ochomilero Milmilero

Volver a Conversaciones de Campamento