una consulta nada que ver para este foro

Inspiración, chacreo e incoherencias todos juntos aqui!

Moderadores: Maya, mono, Moderator

una consulta nada que ver para este foro

Notapor pipetalca el 13 Jun 2013, 13:20

Estimados, ando en busca de un autito, hace poco compre uno y lo quiero cambiar, me inclino por 2 modelos en especifico:

Legacy sw

outback

alguien que me aconseje, que posea alguno y que lo ocupe en caminos de tierra, etc, mas que mal lo quiero por que son 4x4 permanente, y no quiero un jeep.
La experiencia no es lo que le sucede al hombre, es lo que el hombre hace con lo que le sucede. (Aldous Leonard)
pipetalca
Tupungatero

Re: una consulta nada que ver para este foro

Notapor braulio el 23 Jun 2013, 22:19

los 2 son similares
braulio
Pochoquero

Notapor Correcto el 25 Jun 2013, 07:02

De hecho vengo llegando de un paseo-travesia por la montaña bien complicado con mi legacy,(para que dimensiones despues de 2 dias de nevason que me dejaron con el auto tapado con metro y medio de nieve) pude rescatarlo sin problemas( de hecho pase susto por que pense que el motor o alguna parte electrica podria quedar dañada por el hielo) y luego en la ruta con bastante nieve y hielo, anduvo un 7 (hasta sin cadenas).
No lo e probado en caminos de tierra como tal, pero de seguro que no falla. es buena opcion y economica comparandolo con un jeep.

Saludos y suerte
La Tierra No La Heredamos De Nuestro Padres, Solo La Tomamos Prestada De Nuestros Hijos
Correcto
Plomero

Notapor psicopatagon el 30 Jul 2013, 17:44

Mi tesis es la siguiente:
Todo partió en la década de los 80 con Eliseo Salazar en TVN corriendo el Rally Chile. Pero no fue sino hasta los ´90 cuando el maldito Sergio Nuño nos hizo creer a todos en su Subaru Legacy que se podía recorrer hasta el más recóndito recoveco chileno en un auto. Este objeto televisivo quedó arraigado en la más profunda inconciencia del chileno medio, medio aventurero, medio pobre de medios y medio rico de imaginación. Este objeto del inconsciente colectivo nacional ha sido causa de autos rescatados a punta de yunta de bueyes, tener que rescatar de un río con tecle el Samara de mi viejo y que mi fiel Yaris ande todo suelto... Y es que la doble tracción no va a mejorar la altura de tu auto cuando quieras llegar a los pies del volcán.
Los comentarios aquí emitidos no necesariamente guardan relación con evidencia científica confiable, ni representan la opinión de algún grupo social, científico, político, gremial o tecnológico. Por si se toma muy en serio mis palabras...
psicopatagon
Ochomilero Milmilero

Notapor pipetalca el 30 Jul 2013, 18:11

Es justamente el tema de la altura lo que me influye en mi auto, tengo un 207 el cual es muy bajo, eso si el consumo no lo cambio para nada, 16 mixto.

Imagen

como veran hasta una simple solera me hace pasar miedo... :(
La experiencia no es lo que le sucede al hombre, es lo que el hombre hace con lo que le sucede. (Aldous Leonard)
pipetalca
Tupungatero

Notapor mikum el 31 Jul 2013, 20:31

no por ser auto es mas economico .. consulta de plano a algun extraño q' tenga ese auto cuanto le da en combustible...
de q' son mucho mas comodos la amortiguacion un lujo comparado con un 4x4 de verdad se entiende ...

y la altura y angulos de ataques para salir un poco fuera del camino alli como te dara un poco de problemas un auto comparado con un 4x4

saludos

cuando mi polola queria comprarse un auto trate q' comprara un legacy pero no resulto ....
tu primer error sera el ultimo

montañista en rodaje ... NO APURE !!!!
mikum
Ochomilero

Volver a Conversaciones de Campamento