aca explica el "experto " en q' consiste el reality de mega al aconcagua...
pffff
http://www.cooperativa.cl/noticias/entr ... 91102.html
saludos a todos
Moderadores: Maya, mono, Moderator
explican sobre el reality de mega...aconcagua..aca explica el "experto " en q' consiste el reality de mega al aconcagua...
pffff http://www.cooperativa.cl/noticias/entr ... 91102.html saludos a todos tu primer error sera el ultimo
montañista en rodaje ... NO APURE !!!!
Re: explican sobre el reality de mega...aconcagua..jajajaja tendrán que escalar con Pablito Ruiz esto es una locura
Re: explican sobre el reality de mega...aconcagua..Reality verdadero, es redundante y contradictorio
![]()
Re: explican sobre el reality de mega...aconcagua..Haber que hacen los "artistas" jajajja, lo que no entiendo es que se si dicen que se hara la ascencion al aconcagua, por que decia en la noticia que tendrian una mini ciudad en el cajon del maipo?
"Una vez mas en la lucha...
Hacia la última pelea que conoceré... Vivir y morir en este día... Vivir y morir en este día..."
Re: explican sobre el reality de mega...aconcagua..
"Oh, ma-má, ella se ha apunado... (etc.)" ...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando, habrá tres navidades, la fiesta será diaria, cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia... ![]()
Re: explican sobre el reality de mega...aconcagua..Pablo Ruiz subirá corriendo hasta el pico mas alto.
Le tocará "puntear" ![]() ![]() ![]() ![]()
jajajajajaja la creatividad de Pajarito
Re: explican sobre el reality de mega...aconcagua..Pablito Ruiz quiere sentarse en el pico más grande de América xD
![]() ![]() ![]() El Cajón del Maipo debe ser pa´ enseñarles algo y que no se maten... Va el Peineta Garcés wn! jajaja Lo imposible es el fantasma de los temidos y el refugio de los cobardes ... ( Napoleón Bonaparte )
Re: explican sobre el reality de mega...aconcagua..pta hasta me están dando ganas de verlo ja ja ja
![]() RICHTER....
Re: explican sobre el reality de mega...aconcagua..La cara sur de Dayane Mello se me hace interesante...
si usa esta primera capa estamos pagados...se nota que es bien térmica y respirable... ![]() Saludos,
Kawesqar
Bueno, hay gente que gusta de inducirse hipoxia mientras se da gusto y, dado que el Aconcagua es casi un sietemil y todas las peculiaridades de Pablito Ruiz, se conoce que este sería quizá el caso. ...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando, habrá tres navidades, la fiesta será diaria, cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia... ![]()
Re: explican sobre el reality de mega...aconcagua..La ruta normal es suficiente para una digna expedición... Los comentarios aquí emitidos no necesariamente guardan relación con evidencia científica confiable, ni representan la opinión de algún grupo social, científico, político, gremial o tecnológico. Por si se toma muy en serio mis palabras...
Yo le Abriria una nueva via ![]()
jajajajajaja ... Me merece! Aparte es malita pal leseo...
jajajajajaja ese wn quiere ir en puras Doite Himalaya pa mariconear!!! Lo imposible es el fantasma de los temidos y el refugio de los cobardes ... ( Napoleón Bonaparte )
|
Volver a Conversaciones de Campamento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados