explican sobre el reality de mega...aconcagua..

Inspiración, chacreo e incoherencias todos juntos aqui!

Moderadores: Maya, mono, Moderator

Re: explican sobre el reality de mega...aconcagua..

Notapor Pajarito el 02 Oct 2013, 15:11

lsalazarv escribió:Wait! En serio no ubican a Larissa Riquelme?!?!?!?!

En serio, no.
¿Es la de la foto? ¿A qué se dedica (puedo imaginarlo, pero prefiero preguntar y confirmar)? ¿De dónde salió?
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor christian1989 el 02 Oct 2013, 21:21

Le tenia mas fe a Larissa, pero no era la gran maravilla despues de todo, saludos.
"Una vez mas en la lucha...
Hacia la última pelea que conoceré...
Vivir y morir en este día...
Vivir y morir en este día..."
christian1989
Ochomilero Milmilero

Notapor Lynx el 02 Oct 2013, 22:00

Asumí que sería 0 montañismo y/o trekking, pero lo he visto estos días con la esperanza de ver algo interesante.. pero nada, ayer salió Lucero hablando un par de frases...
Como programa es harto fome, lento, de mala factura y Mackenna sobrio puta que es fome jaja Es un reality de un par de actividades outdoor, pero bueno probablemente la ambición de los realizadores no es más que esa...
Y las peucas andan en las mismas... malitas...
Lo imposible es el fantasma de los temidos y el refugio de los cobardes ... ( Napoleón Bonaparte )
Lynx
Tupungatero

Notapor Willy15 el 02 Oct 2013, 23:20

Pajarito escribió:
lsalazarv escribió:Wait! En serio no ubican a Larissa Riquelme?!?!?!?!

En serio, no.
¿Es la de la foto? ¿A qué se dedica (puedo imaginarlo, pero prefiero preguntar y confirmar)? ¿De dónde salió?

Pero Pajarito... Te cuento:

Montañista paraguaya reconocida por tener grandes cumbres en su cuerpo, que además intentará conseguir otro pico durante el rialiti: el Aconcagua.

Además, es precursora de la técnica de mantener aparatos electrónicos pegados al cuerpo para evitar la descarga de estos en condiciones de bajas temperaturas.

Imagen
Willy15
Ochomilero

Notapor Pajarito el 03 Oct 2013, 00:50

Willy15 escribió: Además, es precursora de la técnica de mantener aparatos electrónicos pegados al cuerpo para evitar la descarga de estos en condiciones de bajas temperaturas.

Imagen

Ya la quiero ver con un satelital metido ahí (todo el mundo sabe que en el Aconcagua no hay cobertura celular)

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor Cougar el 03 Oct 2013, 02:02

Es curioso ver las fotos de las espécimenes relacionadas al tema en curso, pero no me sorprendió ver quien era el entrenador cuando lo mencionaron mis compañeros de pega y vi algo en face. Creo que si les debió haber llamado la atención la visión que les planteé, la cual si se dan el tiempo se leer, conocer.y preguntar, podrán tener.

Si en vez de fomentar la miseria humana relacionada con lo puede llegar a ser la "vida al aire libre", por medii de un canal privado, tuviésemos políticas públicas de estado que fomentaran y subsidearan a clubes por comunas a todos los deportes, tendríamos otro cultivo y los aconcaguas serían masivos y recurrentes en muchísimas almas. Mejorando considerablemente la calidad de vida de muchas personas, incluyendo a las empresas y los que venden la frasecita del trabajo en equipo.
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Notapor christian1989 el 03 Oct 2013, 20:53

ayer salió Lucero hablando un par de frases.

Me extraña que un hombre de la talla de Lucero se involucrara en un reality, que por cierto es bastante "fome"
christian1989
Ochomilero Milmilero

Notapor Lynx el 04 Oct 2013, 00:53

christian1989 escribió:

Me extraña que un hombre de la talla de Lucero se involucrara en un reality, que por cierto es bastante "fome"

Le dereeeeee... Bueno igual, solo ví un capítulo, ayer creo, y le comentaba el malo pal trago que había una vegana, y que le parecía eso, y dijo que no le gustaban jajajaja.. de ahí matizó y dijo que por una cosa de proteinas no veía con buenos ojos... y la niña era la unica que algo cachaba de montañismo jajajaja La mató!

Igual de un viejo zorro como él, será de lo unico que se aprenderá en el programa, así que en él cifro mis expectativas =P

PD: la Larissa ta media entraita y más morenita ah... Igual pa remojar la nutria... jajajajajaj un romántico, un trovador :D
Lo imposible es el fantasma de los temidos y el refugio de los cobardes ... ( Napoleón Bonaparte )
Lynx
Tupungatero

Notapor Pajarito el 04 Oct 2013, 01:32

christian1989 escribió:

En el riáliti en el que trabajé, le pagaron $ 1.000.000 a un arriero sólo para que dijera un par de palabras y fuera a dar un paseo en helicóptero, así que calculo que a Lucero no deben haberle pagado menos del triple que eso.

Creo que esa es razón suficiente para involucrarse en esta clase de basura.

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor Cougar el 08 Oct 2013, 01:04

Además de usar la marca que auspicia a su empresa y de ésta. Hoy vi lo que compartía sobre la alimentación... Respecto a posteos anteriores, ¿Cuál es su talla? Talvez el chiste de la ENAM.
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Notapor christian1989 el 08 Oct 2013, 19:57

Ayer me parecio interesante cuando Lucero conto su historia del Everest y como no pudo ir hacia la cumbre porque solo irian los mas rapidos del grupo. Por otra parte hoy me encuentro con la noticia de que la popularidad ha caido drasticamente, haber si la nueva posible integrante "Kenita" les sube el rating. Saludos
christian1989
Ochomilero Milmilero

Notapor MotU el 08 Oct 2013, 21:40

No es extraño que la audiencia del reality haya ido bajando: al principio la gente lo vio para saber de qué se trataba, pero la verdad es que a pesar de tener un lujo de cordillera de casi 4 mil kilómetros de largo, en Chile el montañismo no es una actividad masiva ni mucho menos popular. No le llama la atención a la gente común. Y menos en un reality, donde todo está pauteado y es artificial.
Ahora, para arreglar el rating, llevan a Eugenia Larraín, que con 40 años y cero experiencia montañera (¡no digan lo que están pensando!) no va precisamente para ser la asistente técnica de don Claudio Lucero.
Lo que comienza mal casi siempre termina peor.

MotU
Última edición por MotU el 09 Oct 2013, 11:42, editado 1 vez en total
Con el cuerpo llegamos hasta la cumbre, pero el alma sigue subiendo
MotU
Tupungatero

Notapor Pajarito el 08 Oct 2013, 22:02

MotU escribió: en Chile el montañismo no es una actividad masiva ni mucho menos popular. No le llama la atención a la gente común.

¡¡¡Afortunadamente!!!

MotU escribió: Y menos en un reality, donde todo está pauteado y es artificial.

Efectivamente, ese riáliti -como todos y cada uno de ellos- tiene un libreto preciso donde el desenlace está previsto desde hace meses o años; lo divertido -y a veces algo patético- es que hay gente de fuera del medio de montaña que cree que todo (o algo) en ellos es espontáneo: son cómicas sus preguntas y afirmaciones.

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor Guarén el 09 Oct 2013, 08:05

Imagen
Si usted fuma, maneja a exceso de velocidad, arriba de la pelota o hablando por celular, no se abrocha el cinturón de seguridad, es sedentario y/u obeso, se alimenta de comida chatarra o salta del avión sin paracaídas, ¡por favor no me joda con lo de que la montaña es peligrosa!
Guarén
Tupungatero

Notapor lsalazarv el 09 Oct 2013, 08:46

MotU escribió: a pesar de tener un lujo de cordillera de casi 4 kilómetros de largo*******

Estoy seguro que quisiste decir 4.000 kms de largo jajaja pero para que se entienda.
Abandona todo lo superfluo y quédate con lo importante. Examina lo importante y elige lo realmente importante.
Concéntrate en tu objetivo y nunca lo pierdas de vista. Trabaja día y noche, con tesón y voluntad inquebrantable.
Descansa lo necesario, reposa unos instantes y sigue adelante.
Cuando hayas terminado puedes ir a un bosque tiéndete de espaldas y reposa
¡De seguro te quedarás dormido!
lsalazarv
Sangabrielero

PrevioSiguiente

Volver a Conversaciones de Campamento