Breve excursión a la locura urbana

Inspiración, chacreo e incoherencias todos juntos aqui!

Moderadores: Maya, mono, Moderator

Breve excursión a la locura urbana

Notapor MotU el 14 Ago 2013, 17:13

Hoy me tocó ir a una reunión en el sector del Costanera Center ("la torre de Sauron"). Hacía como 10 años que no andaba por ahí. Qué cantidad de gente apurada, todos hablando por celular, con cara de pocos amigos y como echándote la choreada porque no caminas suficientemente rápido. Otros te miran como preguntando "¿Y tú de adónde saliste?", "¿A quién le hai ganao?" o "¿Cuántos millones has vendido hoy?" Imagen

Para esos miles de santiaguinos que por necesidad o por propia decisión trabajan o viven en ese sector tan loco de Santiago, vaya mi más profunda y sincera compasión. ¡Rezaré por ustedes!

MotU
Con el cuerpo llegamos hasta la cumbre, pero el alma sigue subiendo
MotU
Tupungatero

Re: Breve excursión a la locura urbana

Notapor Ardinista el 14 Ago 2013, 22:29

I LIKE!
Ardinista
Plomero

Notapor christian1989 el 15 Ago 2013, 18:58

Todos los días toca ver gente así... Es por ello que me gusta realizar actividades al aire libre, es un desconexión del otro mundo en el cual estamos insertos. Al analizar esto viene a mi mente la siguiente frase "Se reían de mi porque soy distinto... Yo me río de ustedes porque son todos iguales". Saludos.
"Una vez mas en la lucha...
Hacia la última pelea que conoceré...
Vivir y morir en este día...
Vivir y morir en este día..."
christian1989
Ochomilero Milmilero

Notapor Javislight el 06 Dic 2013, 16:49

christian1989 escribió:Todos los días toca ver gente así... Es por ello que me gusta realizar actividades al aire libre, es un desconexión del otro mundo en el cual estamos insertos. Al analizar esto viene a mi mente la siguiente frase "Se reían de mi porque soy distinto... Yo me río de ustedes porque son todos iguales". Saludos.

Lamentablemente Santiago hace un par de decadas esta acelerada... y eso se contagia.
Normalmente voy en metro escuchando musica y/o leyendo un libro. Pero me impresiona que desde la salida de los smartphones todo el mundo anda literalmente como zombie, caminan mientras chatean, bajan escaleras chateando, incluso hay gente como que se pone ansiosa y revisa sus contactos, cierra la aplicacion, vuelve a abrir y asi sucesivamente.
Doy gracias de que todavia no me he contagiado con eso.

Pero lo que dice MotU es cierto.

Cada dia encuentro la sociedad más y más enferma.
"Vivo por el momento, buscando algo más que ver" - Dynamic Lights
Javislight
Plomero

Notapor darius el 07 Ene 2014, 15:25

Con respecto a esto último, hace unos días conversando con un familiar cercano que es psiquiatra hace mas de 40 años, me dijo que ya está descrita la enfermedad de estos tiempos, se llama "Demencia Tecnológica". Gente que enciende el celular por nada y revisa redes sociales una y otra vez, lo guarda, lo saca lo mira lo lee lo apaga, lo prende, y asi todo el día.
y 4 milero.
darius
Pochoquero

Notapor Rodrigo-pukon el 04 Mar 2014, 16:29

Y toda esa gente loca...se viene a "descansar" a mi pueblo ( Pucón ) y siguen con su stress y mala onda...están cagaos !!! jajajajaja

8)
Chaud devant !!!!!
Rodrigo-pukon
Ochomilero Milmilero

Notapor Mguel el 05 Mar 2014, 14:38

darius escribió:Con respecto a esto último, hace unos días conversando con un familiar cercano que es psiquiatra hace mas de 40 años, me dijo que ya está descrita la enfermedad de estos tiempos, se llama "Demencia Tecnológica". Gente que enciende el celular por nada y revisa redes sociales una y otra vez, lo guarda, lo saca lo mira lo lee lo apaga, lo prende, y asi todo el día.

Antes cuando no sehabia masificado el celular, era hacerle refresh a los e-mails en el laptop...
when the mountains speaks, wise men listen...
Mguel
Ochomilero

Volver a Conversaciones de Campamento