hongo afrodisiaco tibet

Inspiración, chacreo e incoherencias todos juntos aqui!

Moderadores: Maya, mono, Moderator

hongo afrodisiaco tibet

Notapor Cougar el 05 Oct 2013, 03:05

Hoy pocas cosas me sorprenden, pero el hecho de cómo se origina éste parasito, como afecta en la sociedad y todo lo relacionado que he leído me hacen pensar que el vigor de algunas culturas definitivamente se basan en conocimientos milenarios.
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Re: hongo afrodisiaco tibet

Notapor pipetalca el 06 Oct 2013, 10:14

Estimado cougar,me encantan leer tus post, de verdad que los leo una y otra y otra vez y no los entiendo, me imagino que debes ser una persona muy menestera( en el buen sentido de la palabra) pero que tiene lo suficiente para ser feliz, con todo respeto dire esto, pero hay post tuyos que los leo y segun el contexto de estos lo mas logico que pienso que cuando los escribes, estas bajo un sedante, o simplemente "voladito"( nuevamente recalco que va con respeto), saludos desde la septima region!
La experiencia no es lo que le sucede al hombre, es lo que el hombre hace con lo que le sucede. (Aldous Leonard)
pipetalca
Tupungatero

Notapor mikum el 06 Oct 2013, 10:19

mas debe ser para darnos el impulso para seguir buscando sobre sus temas q' nunca dejan de interesar...

saludos a todos
tu primer error sera el ultimo

montañista en rodaje ... NO APURE !!!!
mikum
Ochomilero

Notapor Cougar el 07 Oct 2013, 01:38

Eso eso eso.
;")

Nunca me he fumado uno.

Aunque debo confesar que en estos momentos estoy en un nirvana... Hoy he subido con mi niño de diez y mi sobrino de nueve el campana.

Saludos y un fuerte abrazo!
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Volver a Conversaciones de Campamento