birimbito vuelve a las andanzas

Inspiración, chacreo e incoherencias todos juntos aqui!

Moderadores: Maya, mono, Moderator

birimbito vuelve a las andanzas

Notapor birimbito el 27 Dic 2013, 17:46

hola , después de mucho tiempo de no ingresar acá . por que estuve saliendo algún tiempo. con clubes de montaña y también en forma solitaria . luego por motivos de prosecución de estudios , y ademas de trabajar , y luego mi polola que es re floja para subir cerros , que me alejo de las cumbres . y en general de lo que me gustaba hacer. cuando estaba allí ,ejemplo comer tallarines en el cerro, hacerlos con cocinilla , ya saben , lo típico , la cosa que ahora ya casi egresado , y estoy listo para volver con todo , esto ya lo había anunciado ase algún tiempo , pero por los ramos peludos no me resulto , la cosa es que.

HE VUELTO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEEJEJ ,,, la ultima salida wena , que recuerdo , fue al glacial juncal , ahí en el nacimiento del monos de agua. antes de las subida 20 de caracoles ,por mano derecha al pasar por bajo de la carretera si mal no recuerdo en fin , me alegra volver . en cuanto ahora saldré a darme una weltita en moto. jejejeje

adios y felices años nuevo para todos .
Imagen
birimbito
Tupungatero

Re: birimbito vuelve a las andanzas

Notapor fito el 27 Dic 2013, 18:23

que bueno que volviste Birimbito, saludos
Yo le voy al Necaxa
fito
Ochomilero

Volver a Conversaciones de Campamento