que escuchan??????

Inspiración, chacreo e incoherencias todos juntos aqui!

Moderadores: Maya, mono, Moderator

Re: que escuchan??????

Notapor Martuca el 30 Jun 2008, 01:12

Muy pegada con coltrane

Saludos :P
Cada uno con su cadaunez
Martuca
Sangabrielero

Notapor Sasgón el 30 Jun 2008, 16:00

Martuca escribió:Muy pegada con coltrane

bah`... no conocía esa marca de pegamento... :? :mrgreen:

Buena Martuca...! otra jazzera en el foro.... :wink:

Yo aquí tratando de decifrar lo último de Pat Metheny: Pat Metheny (guitar), Christian McBride (acoustic bass) y Antonio Sanchez (drums): DAY TRIP.

Daniel
Bosques y pantanos arriba en los cerros
transparencias puras, cuchillos de hielo

http://www.fotolog.com/sasgon
Sasgón
Ochomilero Milmilero

Notapor MedSpock el 30 Jun 2008, 16:55

jajaja...buen tema... desde ke vi la pelicula P.S I Love You estoy pegado con el tema "The Galway Girl".
escuchenlo, es agradable.
Saludos
MedSpock
La violencia es el ultimo recurso del incompetente.
Imagen
MedSpock
Plomero

Notapor nifty_touch el 30 Jun 2008, 17:38

Siendo saxofonista, me encanta el jazz, en especial lo siguiente: todo lo que lleve Miles Davis, en particular entre los 50's y 60's, John Coltrane (especialmente en sus colaboraciones con Miles Davies), el eterno Charlie Parker, Chet Baker, Stan Getz, Herbie Hancock, Jimmy Smith, entre otros. También Pat Metheny (enviciado actualmente con The Way Up).
En otros sonidos, Peter Gabriel y en especial el CD de música de la Última Tentación de Cristo (llamado Passion), Ryuichi Sakamoto (su música para películas es increíble), Michael Riesman (música de la película Las Horas), Andreas Vollenweider, Tomita (sobre todo su versión de la Noche en el Monte Pelado, de Mussorgsky), la música del anime Akira, música tradicional Japonesa, música de ceremonias Tibetanas, música tradicional de Indonesia, música electrónica ambient, electro-tango y también Piazzola.
En lo más rockero, Led Zeppelin, Dream Theater (aunque sólo me mantuve al día hasta el Metropolis Pt. 2, de ahí en adelante me salto al Octavarium y nada más), Joe Satriani.
En los clásicos, me encantan Rachmaninoff y Erik Satie.
En lo referente al axe, sound y reggaeton: todos al mismo saco de los primeros posteos. Uno o dos temas se podrían digerir en una celebración, pero nada más. La exposición prolongada a esas ondas sonoras, como lo describió Pajarito, es irreversiblemente dañina para el oído :lol:
Eso es,
Saludos,
Nicolas
La belleza más conmovedora es la más evanescente.
~ Un Argumento sobre la Belleza; Susan Sontag
nifty_touch
Plomero

Notapor mono el 30 Jun 2008, 18:50

esbegan escribió:Ah! y por supuesto: Backstreet Boys, Spice Girls, Britney Spears, Daddy Yankee... :x :roll:
jaja

Arghhhhhhhhh... :-X

Lo último de Coldplay, con "Viva la Vida" donde se nota la mano del gran Brian Eno que le sacó brillo a este grupo.
Imagen
mono
Global Moderator

Notapor majb el 30 Jun 2008, 21:30

nifty_touch escribió: Dream Theater (aunque sólo me mantuve al día hasta el Metropolis Pt. 2, de ahí en adelante me salto al Octavarium y nada más),

Si tu gusto va mas por el lado del progresivo que el metalero no puedes perderte el disco II de Six Degrees of Inner Turbulence.
Una pieza de 42 minutos dividida en 8 tomas, a mi gusto lo mejor de Dream Theater.
Saludos
Miguel

Pd: si te gusta demsiado este disco, no pierdas tu tiempo escuchando el disco I
And I have no compass
And I have no map
And I have no reasons
No reasons to get back
majb
Tupungatero

Notapor Martuca el 30 Jun 2008, 23:09

nifty_touch escribió:todo lo que lleve Miles Davis, en particular entre los 50's y 60's, John Coltrane (especialmente en sus colaboraciones con Miles Davies),

La version de autumm Leaves que toca miles davis con coltrane es espectacular, tambien no podemos olvidar las colaboraciones de Coltrane con Monck y, para aportar con lo nacional, obviamente Cuturrufo

Martuca
Pegadisima con coltrane :lol:
Cada uno con su cadaunez
Martuca
Sangabrielero

Notapor rugarte el 06 Jul 2008, 22:23

Chrome Dreams II del gran Neil Young!!...sigo pegado con este genio desde hace 2 años......incomparable!!!
rugarte
Pochoquero

Notapor Moi el 06 Jul 2008, 23:26

Yo estoy escuchando el HI FI de Charlie Parker

es orgasmico
Moi
Tupungatero

Notapor Sasgón el 11 Jul 2008, 15:30

rugarte escribió:Chrome Dreams II del gran Neil Young!!...sigo pegado con este genio desde hace 2 años......incomparable!!!

Excelente...!! Hey Hey, My My... :mrgreen:

sigue pegado con estas cositas que encontré por ahí...http://www.youtube.com/results?search_q ... ung&page=1

y disfruta... 8)
Daniel
Bosques y pantanos arriba en los cerros
transparencias puras, cuchillos de hielo

http://www.fotolog.com/sasgon
Sasgón
Ochomilero Milmilero

Notapor mono el 11 Jul 2008, 19:32

rugarte escribió:Chrome Dreams II del gran Neil Young!!...sigo pegado con este genio desde hace 2 años......incomparable!!!

Te recomiendo de este maestro el disco Live At Massey Hall 1971 recientemente publicado. Neil Young solo en el escenario con su guitarra y piano, todo acústico. Una joya en directo, con sus más famosos temas.
Imagen
mono
Global Moderator

Notapor rugarte el 13 Jul 2008, 14:52

mono escribió:Te recomiendo de este maestro el disco Live At Massey Hall 1971 recientemente publicado. Neil Young solo en el escenario con su guitarra y piano, todo acústico. Una joya en directo, con sus más famosos temas.

Tengo el CD y el DVD..alucinante, con un sonido muy, pero muy bueno, una de las obsesiones de Neil. Un dato freak es que mientras canta a Man Needs a Maid esboza algunas estrofas de Heart of Gold....que luego terminaría y pasaría a ser su canción más conocida.

A propósito, un fanático español que encontré en la red dice que a fin de año se retira, después de una gira que está haciendo por muchos lugares en estos días. Ojalá no sea así y podamos tenerlo acá...¿por qué no?

Saludos
rugarte
Pochoquero

Notapor rugarte el 13 Jul 2008, 14:55

Sasgón escribió:Excelente...!! Hey Hey, My My... :mrgreen:

sigue pegado con estas cositas que encontré por ahí...http://www.youtube.com/results?search_q ... ung&page=1

y disfruta... 8)
Daniel

Muchas gracias viejo...suelo visitar a Neil en Youtube, y hasta dejo mensajes......a veces me siento como un quinceañero haciendo esas cosas...jajajajjaja
rugarte
Pochoquero

Notapor mono el 13 Jul 2008, 19:28

rugarte escribió:Tengo el CD y el DVD..alucinante, con un sonido muy, pero muy bueno, una de las obsesiones de Neil. Un dato freak es que mientras canta a Man Needs a Maid esboza algunas estrofas de Heart of Gold....que luego terminaría y pasaría a ser su canción más conocida.

A propósito, un fanático español que encontré en la red dice que a fin de año se retira, después de una gira que está haciendo por muchos lugares en estos días. Ojalá no sea así y podamos tenerlo acá...¿por qué no?

Saludos

Naaaaaaaaaaaaaaa... No creo que se retire este viejo crack, tiene cuerda para rato, prácticamente todos los años saca un disco y se va de gira.
Ahora lo está, acaba de tocar en el Festival de Werchter en Bélgica: http://www.neilyoung.com/tour.html
Además, no podría dejar los conciertos, ya que todos los años organiza los conciertos a beneficio de la Bridge School en Mountainview, donde invita a grandes próceres como Santana, Paul McCartney, Dave Mathews, REM, etc. Tuve el gusto de verlo ahí hace un par de años con una de sus grandes formaciones: Crosby, Stills, Nash & Youung.

Gran versión esa que mencionas donde se pasa a Heart of Gold, exquisito disco.
Imagen
mono
Global Moderator

Notapor rugarte el 14 Jul 2008, 10:33

rugarte escribió:Tuve el gusto de verlo ahí hace un par de años con una de sus grandes formaciones: Crosby, Stills, Nash & Youung.

No puedo creer que lo viste en vivo y en directo.....he escuchado que es alucinante estar en un recital suyo...qué envidia!!!!!!!
rugarte
Pochoquero

PrevioSiguiente

Volver a Conversaciones de Campamento