Dia Tricuspide

Posteen sus ideas para crear una comunidad mucho mas participativa.

Moderadores: Maya, OR, Moderator

Dia Tricuspide

Notapor Vinicius el 24 Abr 2007, 15:16

Así es; que tal si organizamos un día Tricuspide ( como el dia de el rastro).
En el que nos juntemos todos los foreros y familias incluidas; se compartan experiencias, se hagan asados y una gran feria de las pulgas, para cambio y actualización de equipo.
Eso.
V.
Levántate y mira la montaña
de donde viene el viento, el sol y el agua
Vinicius
Ochomilero

Re:Dia Tricuspide

Notapor Cachilapo el 24 Abr 2007, 17:04

A mi me gusta la idea. Yo me anoto cuando le pongan fecha
Demasiado intelectual para que me llamen "montañista"
Cachilapo
Ochomilero Milmilero

Notapor mithrandir1603 el 24 Abr 2007, 20:18

;D
Todo lo que nos una como foreros no es malo, me anoto pero que no suceda como los parches que sea para este año. ;D
mithrandir1603

Notapor Patagon el 26 Abr 2007, 17:00

me anoto con la idea .....a pesar de que muhisimas veces existen diferencias enrte nosotros creo que somos una gran comunidad en que la diversidad prima y es respetada ..........nos escuchamos ..debatimos ...y analizamos..creo que seria importante ser capazes de estar un dia juntos y debatir nuestras ideas y aclararlas ...y que mejor si es en la montaña ...armemos consenso y pongamosle fecha ...seria la raja -------- :) :) :)
Desde El Corazon De La Patagonia....Tierra Soñada
Patagon
Sangabrielero

Notapor jpprado el 27 Abr 2007, 14:12

Es una gran idea, y si se hace en algún cerrito con rocas pa' la escalada tb?

Yo se de varios sureños a los que nos gustaría ir.

Avisen con tiempo y nos vemos allá.

Juampy
y q jué?
jpprado
Plomero

Notapor Sasgón el 27 Abr 2007, 14:40

Excelente iniciativa..!! :D

Podríamos repetir el magno evento que se llevó a cabo a finales del año pasado en Vallecito (asado).

Tb podría organizarse algo en el Parque Hurtado (ex Intercomunal) de La Reina.

Sólo faltaría definir el lugar y poner fecha, pa que los foreros de regiones que quieran venir, tb puedan participar....

Daniel 8)
Bosques y pantanos arriba en los cerros
transparencias puras, cuchillos de hielo

http://www.fotolog.com/sasgon
Sasgón
Ochomilero Milmilero

Notapor natio el 27 Abr 2007, 15:21

Sería buenp, con feria de las pulgas para vender e intercamniar material. También en una zona de escalada, para pelusiar. me gusta la idea. y allí se podrían comprar los parches.
En una de esas si un forero capacitado se anima dar unas pequeñas charlas sobre primero auxilios, técnicas avanzadas de escalada, etc.

Natio.-
lo que no me mata me hace más fuerte
natio
Plomero

Notapor juancito1979 el 30 May 2007, 21:24

Está buena la idea.-

Lo ideal sería fijar un día del año, lo que facilitaría la organización para los que viven lejos, y también a los que andan con la agenda ocupada.-

El lugar. Bueno sería uno al aire libre, pero de fácil acceso. Que permita acampar para los que lleven equipo para hacerlo y con cercanía a alguna fuente de agua. Entonces los que quieran van por el día, los demás puedan pasar la noche y continuar con las conversaciones de campamento.-

Creo que lo mejor es armar el primero sin expectativas. Fijar un lugar y una fecha para una época del año en la que debería hacer buen clima. Entonces cada uno se presente con las intenciones de quedarse el tiempo que desee.-

Si se da con cercanía a lugares para escalar y otras cosas, mejor. Pero decidamos que es lo principal que se busca con esto, para que se pueda concretar.-

Se podría partir con hacer el primero con el simple objetivo de la concurrencia. Esto permitiría charlas, discusiones, algunas explicaciones de los más experimentados a los menos, y cerrarla con la planificación del próximo.-

Empecemos con algo simple (que no va a dejar de ser importante) y con las sucesivas ediciones puede convertirse en algo grande.-

Salu2

J+
Un viaje de miles de Kilómetros comienza con un solo paso. --Confucio
juancito1979
Tupungatero

Notapor Carito el 21 Jun 2007, 14:46

QUE BUENA IDEA!!!!!

ASI LOS QUE NO SABEMOS TANTO TENDRIAMOS LA OPORTUNIDAD DE APRENDER Y CONOCER A LOS QUE TIENE YA CAMINO RECORRIDO, LA FERIA DE LAS PULGAS ESTA GENIAL. LE PONGO FECHA, SABADO 1 DE DICIEMBRE EN UN LUGAR FACIL TANTO PARA GRANDES COMO PARA CHICOS, CREO QUE LA IDEA ES LLEVAR A NUESTROS HIJOS PARA QUE APRENDAN DE ESTE HERMOSO DEPORTE EN VIVO Y EN DIRECTO Y COMPARTIR.

QUE OPINAN DE LA FECHA??? ::)

CARITO :)
"Nunca midas la altura de una montaña hasta que no hayas llegado a la cumbre. Entonces verás que no era tan alta como pensabas"

Dag Hammarkskjöld
Carito
Plomero

Notapor carlitos21 el 28 Jun 2007, 22:04

Me gusta bastante la idea pero cuando se podria concretar esto(bueno si fuese asi)

slds
Siempre guiado por la Cruz del Sur
carlitos21
Ochomilero

Notapor JudasGTi el 28 Jun 2007, 22:50

Me apunto, pero tiene que ser luego porque sino la idea se dilata y al final no pasa nada.

Super buena idea, para compartir un rato, sobre todo para conocernos de verdad, ya que, nos sabemos de memoria muchos nick.

Salu2 8)

Se viene el asadito ;D
JudasGTi
Sangabrielero

Notapor carlitos21 el 30 Jun 2007, 19:56

A pasado algo con eso?Se nesecitan una cantidad de votos determinada?

Carlitos
carlitos21
Ochomilero

Notapor Carito el 03 Jul 2007, 16:13

carlitos21 escribió:A pasado algo con eso?Se nesecitan una cantidad de votos determinada?

Carlitos

Hola

La verdad que la fecha la propuse yo, pero no se si estan de acuerdo, tampoco se quién tiene que decidir... si es la comunidad entera o los moderadores, si hay alguien que sepa nos pueden avisar...

Creo que realizar un día Tricuspide esta genial, hay que concretarla, quizas algunas lukitas por nuca para hacer un asadito???, ;D ;D ;D

Saludos

Carito :)
"Nunca midas la altura de una montaña hasta que no hayas llegado a la cumbre. Entonces verás que no era tan alta como pensabas"

Dag Hammarkskjöld
Carito
Plomero

Notapor claudita el 05 Jul 2007, 13:19

Sasgón escribió:Excelente iniciativa..!! :D

Podríamos repetir el magno evento que se llevó a cabo a finales del año pasado en Vallecito (asado).

no podria ser en otro lugar???? ???jajaja :)
el futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños...

http://www.flickr.com/monita85
claudita
Plomero

Notapor carlitos21 el 05 Jul 2007, 14:10

Para los que vivimos en provincia tambien podriamos hacer alguna junta pero mas relacionada con montaña que con asados,como por ejemplo exponer sobre algunos temas,hacer clinicas o cosas asi y luego finalizar con asado o lo que quieran.

Carlitos
carlitos21
Ochomilero

Siguiente

Volver a Ideas nuevo portal y comunidad en Tricuspide