Solo a modo de opinion

Posteen sus ideas para crear una comunidad mucho mas participativa.

Moderadores: Maya, OR, Moderator

Solo a modo de opinion

Notapor florofila el 03 Ago 2007, 13:19

Bueno sin animo de ofender a nadie ni menos menospreciar el trabajo hecho por las personas que administran el foro, queria dar mi opinion con respecto al foro, puede que por mi bajo numero de post algunos piensen o digan que se cree esta mina, pero todo sin animo de polemica.

Bueno yo llevo mucho tiempo ingresando al foro leo bastante las opiniones de otros y a veces doy la mia, mi trabajo se desarrolla en el mundo informatico y por eso creo que podria ser de algun aporte mi opinion y a la vez visito muchos otros foros de distintos temas.

En definitiva yo creo que el foro es fome, no en el sentido de su contenido, sino de su usabilidad, porque a mi parecer encuentro que al tener tanta informacion es medio dificil seguirle el hilo a las conversaciones en donde uno ha participado, y la opcion de ver los ultimos 10 post encuentro que es muy reducida. hay otro software que se llama invision power board, que es mejor que el yabb se, es facil de configurar, aunque me imagino que la base de datos del actual foro no coincida con el nuevo modelo, pero yo kreo que se puede hacer algo.

Pueden visitar http://www.madboxpc.com/foro/index.php en donde hay un ejemplo de como funciona un foro mas dinamico.

;D ;D
Firma en mantención...

I love you Evil_Monkey!!!!
florofila
Pochoquero

Re:Solo a modo de opinion

Notapor DESCABEZADO el 03 Ago 2007, 16:39

En lo personal creo que te has expresado con mucho respeto por las personas que trabajan por este foro y por los foreros en general y en los mismos terminos me gustaria responder con mi humilde opinion. Creo que el foro tiene muchos temas de gran valor que en cierta manera dejan en muchos casos que pasen desapercibidos algunos errores de la pagina, quiero aclararte que esos 10 ultimos posteos que puedes ver no son solo eso ya que puedes ver 50 o todos da lo mismo hay que leer para cachar y por ultimo, entiendo que por tus conocimientos informaticos podrias aportar y por que no hacerte moderadora o ayudante de informatica no se. Te aconsejo que te contactes con los moderadores y ofrescas tu ayuda ya que la critica por si sola noes muy constructiva pero si ayudas a crear o mejorar cosas y hacer que el foro cresca seria exelente para todos asi que desde ya te agradesco tu participación aqui y que de esto salgan buenos frutos.
Esto es mi humilde opinion ahora que los encargados o foreros decidan
chao y gracias otra vez
" ¿QUE MAS DEBO APARTE DE IRME? "
DESCABEZADO
Ochomilero

Notapor florofila el 03 Ago 2007, 17:09

buh si necesitan mi ayuda yo encantada, paso casi 10 horas frente a un pc jejeje, asi que no creo que afecte mi productividad dedicarle unas horitas al foro.

cualquier cosa al mail.
Firma en mantención...

I love you Evil_Monkey!!!!
florofila
Pochoquero

Notapor juancito1979 el 08 Ago 2007, 22:32

y cuales serían las mejoras del sistema que mencionas?

en que sentido práctico sería más dinámico??

Por que para considerar efectuar un cambio de sistema, estas mejoras tendrían que tener una alta valoración y superar a los costos de hacer el cambio: dinero, horas hombre en implementar el sistema, en hacer el traspaso, en aprender a administrar el nuevo, en resolver los conflictos que se sucedan por el mismo traspaso, etc.-

Todo esto, sin mencionar que quienes asumieron el compromiso de administrar el foro, lo hacen ad-honorem, entonces el cambio tendría que ser con la finalidad de facilitar su trabajo y no lo contrario.-

Particularmente yo no conozco mucho sobre los distintos sistemas de software para foros, así que a simple vista no distingo el foro que mencionas de este mismo, y por eso mi pregunta inicial.-

salu2

J+
Un viaje de miles de Kilómetros comienza con un solo paso. --Confucio
juancito1979
Tupungatero

Volver a Ideas nuevo portal y comunidad en Tricuspide