elaboracion de un Reglamento Interno

Posteen sus ideas para crear una comunidad mucho mas participativa.

Moderadores: Maya, OR, Moderator

Notapor Big_bang el 16 May 2008, 16:09

Glospi demostro con sus links, que no era moderador , y eso es correcto sea reconocido ... ... hay que seguir construyendo ... o ¿¿ hay alguien que piensa que Glospi se puso hackear al Google ?? ...
Big_bang

Notapor Pajarito el 16 May 2008, 16:25

Big_bang escribió:Glospi:

Lamento decirte que nos chacreaste el tema... igual como el otro dia al Señor Andinista , se lo chacreo, al señor Alejandro H, que estaba tratando de vender un Jeep, de acuerdo a derecho ... ( ojo, que puedo estar de acuerdo en tus planteamientos, pero chacreaste el tema )

Abrimos este tema para construir ... Volvamos al tema mejor ... yaaaaa

Sí, lo sé y lo siento mucho, ya que este es el primer tema que aportaba algo positivo dentro de todo lo ocurrido, pero como dije, no quiero que la afirmación errada que generó todo, se instale como cierta porque "callé y otorgué", y mi calidad de Moderador o no en esa área era esencial en la fundamentación de ese tema que me cuestionaba.

Para volver al tema, que es de verdad útil, ¿qué tal si uno de ustedes hace un resumen concreto y claro de las propuestas hechas hasta ahora, y por otro lado, de las observaciones, algo así como una tabla que pudiera publicarse luego y someterse a debate o votación por la Comunidad?
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor Kanichox el 16 May 2008, 23:37

jajaja
compañeros de montaña...y por que no, Amigos...

llegue hace poquito de antumapu, fui a dar una prueba por la que estudie mucho, y que finalmente no di, porque se corrió; aproveché de votar en contra de un paro, que continúa; soporte el transantiago de ida y vuelta (desde la farfana a antumapu y viceversa) con todas las peleas, empujones, tocaciones( no a mí...cuando vean a un tipo pelear contra los viejos degenerados, probablemente seré yo), y cosas varias...llego a mi casa, y veo todo esto que pasó acá...lo más penca de mi día...
cuando escribí que daba por cerrado el tema, pensé q hasta ahí llegaba...

ya que no llegó hasta ahí...les propongo, por partes (de la forma más imparcial que puedo):

-Caso Glospi: apelo a la paciencia de todos (yo vengo viendo el foro hace mucho mucho tiempo atrás, y aunque salgo inscrito desde diciembre del año pasado, vengo viendo desde hace tiempo lo q pasa aquí, en general, porque el foro me ha servido mucho, para aprender, me sirve, y me servirá en el futuro, claramente)

entendamos un poco, y pongámonos en el lugar de Glospi, que el hombre está cansado de tanto darle y darle, osea el estuvo mucho tiempo conteniéndose de decir ciertas cosas, porque su calidad de Moderador, se lo impedía, ahora que es un simple usuario como todos nosotros, tiene derecho a expresarse libre y llanamente,(de acuerdo a la "norma de convivencia" del foro), como todos lo hacemos. Lo verdaderamente importante, ahora, es que está dispuesto a colaborar(después de descargar tanta tensión), y los llamo a todos a tomar esto último, CONSTRUYAMOS en conjunto.

Glospi, amigo, tuviste tu momento de desquite, pero al = que le pedí a Andinista, invéntate otro tema pa desquitarte, personalmente creo que te lo debes, por sanidad mental, pero no aquí, porque la idea es generar algo bueno.

-Andinista: te agradezco de sobremanera que hayas resistido estoicamente las ganas de intervenir en este problema que se fue pa otro lado, aceptando mi llamado, y te invito nuevamente (si es que lees este post) a CONSTRUIR, porque todas las visiones son necesarias

- Cocho, lo de plural, quedó como taya, en ningún caso estoy siendo sarcástico, y te invito (si es que les nuevamente, al igual que Andinista) a retomar el tema, que está bastante bueno, y aparentemente estamos retomando el rumbo otra vez, si no es así, al menos la idea es volver a retomar las riendas, y son pesadas...necesitamos de todos para poder llevar este carro, que tenía buen rumbo, y puede volver a tenerlo, acuérdate que este tema nació de otro post, y el CONSTRUYAMOS, es plural, como bien me dijiste tú...esto no s epuede hacer de uno o dos solamente...

-Fernando, aprovecha el vuelito, y ya que entraste a este tema, te invito a colaborar y CONSTRUIR, respecto al tema que inicialmente se planteó, utiliza esas mismas energías y ayúdanos a todos a lograr los objetivos, de tener un método de comportamiento adecuado en este foro, por algo debemos partir para que podamos entendernos mejor aquí, y así Tricúspide vuelve a ser lo que alguna vez fue, con harta gente que eran secos y que ya no participan, y que vuelvan a participar(ustedes moderadores saben mejor eso que yo)...

a propósito, ayer vi que entró al foro aquel hombre que cruzó junto con otros 3, los albos campos de hielo sur...me quede pensando que pensará de todo esto, si está de acuerdo con esa percepción generalizada que da vueltas en el foro...

-Big_bang, te felicito compadre por tu resistencia, y ganas de CONSTRUIR, onda parar los carros y decir basta, "hello", retomemos el rumbo, buena compadre, así uno no se siente tan sólo digo yo...por gente como tú dan ganas de continuar con todo esto, y no mandarlo a la punta del cerro (que dicho sea de paso, sabemos muy bien todos lo que esa expresión significa), estoy contigo en esto.

- a todo el resto que lee, vamos participen, el llamado es para todos, sin excepción y es una invitación abierta a CONSTRUIR...creo que ya está clarito

ya, espero haber dicho todo, entiéndase las mayúsculas en CONSTRUIR, el objetivo de haber usado la palabra tantas veces y que además estuviera en mayúsculas, es que quede clara la idea de este post, Y QUE NO ES LO CONTRARIO.

si después de tanta cháchara, parezco político, les digo de antemano que estoy orgulloso, puesto que el ser humano es político!!! por lo tanto estoy siendo buen ser humano, ahora, lo que nunca seré, politiquero, como la gran mayoría de este país que sale en las cámaras y todo eso que ya me tienen chato!!!

por último, les recuerdo que yo tb voy al cerro mañana, al Morado, por si alguien quiere ir conmigo, o encontrarse allá conmigo, y nos ponemos conversar de la vida y el mundo(voy a andar con la misma chaqueta de la foto), y si finalmente, queremos limar nuestras diferencias, y agarrarnos a combos allá (sin que los guardias de conaf se enteren), también los invito...

Kanichox, con la mejor de las intenciones(me voy a quedar harto rato pegado aquí en el foro, a ver quien mas participa)

saludos a todos!!!
Más allá de la cumbre, el próximo desafío

http://picasaweb.google.com/claudioipina
Kanichox
Tupungatero

Notapor Kanichox el 16 May 2008, 23:54

y si se me quedó algo por agregar...me critico, y me corrijo mi critica, pienso que debemos hacer algo más que aceptar lo que ya estaba, como base es bueno, pero podemos obtener algo mucho mejor...

saludos!

Kanichox
Tupungatero

Notapor Pajarito el 17 May 2008, 00:23

Kanichox escribió:Glospi, amigo, tuviste tu momento de desquite, pero al = que le pedí a Andinista, invéntate otro tema pa desquitarte, personalmente creo que te lo debes, por sanidad mental, pero no aquí, porque la idea es generar algo bueno.

No te preocupes, Kanichox... ya dije lo que tenía atravesado, y no es necesario abrir otro tema; no tendría sentido, y tampoco lo tiene ya seguir con eso.

Lo importante ahora es construir y seguir levantando cosas.

Hay varios temas institucionales pendientes, como por ejemplo el nuevo EIA de AES Gener en el Alto Maipo, la noticia que vengo anunciando desde fines del año pasado, que dice relación con el interés de algunos legisladores de resucitar la Ley Maldita -que ya se empezó a aplicar en Argentina, en el Lanín- y algo más que está por verse.

Fuera de eso, un nuevo forero -XVEGANX- partió haciendo su primer posteo con una excelente e inteligente propuesta para ser aplicada en el Área de Compraventas.
Véanla en el Área General, y si al Moderador del Área le parece, podría implementarla, pues facilitaría mucho todo tanto a los compradores y vendedores, como a los Moderadores de esa Área.
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor Big_bang el 17 May 2008, 09:51

Ok ... bien por Kanichox ...

Aqui se necesitan a todos ... incluso a aquellos ... espero que Cocho, a quien respeto, reflexione y aporte ...

Bien no puedo seguir , me voy a una reunion a la FEACH, y les aseguro que ahi si que hay que ir a construir con letras grandes ...

Chao hasta el lunes
Big_bang

Notapor Kanichox el 19 May 2008, 18:10

bueno, hola a todos otra vez

el acuerdo de uso va dirigido más hacia los usuarios comunes y corrientes, hay algo que se aplique a los moderadores?, sino es así, podemos hacer algo para los moderadores también??

que opinan??

saludos colegas!!

Kanichox
Tupungatero

Re:

Notapor Big_bang el 09 Jun 2008, 12:47

Kanichox escribió:bueno, hola a todos otra vez

el acuerdo de uso va dirigido más hacia los usuarios comunes y corrientes, hay algo que se aplique a los moderadores?, sino es así, podemos hacer algo para los moderadores también??

que opinan??

saludos colegas!!

Estimado amigo Kanichox, deje pasar un tiempo bastante largo, para intevenir nuevamente en este tema ... y bueno el tiempo nos da la razon ... aqui no paso nada de nada ... yo no me considero letrado para haber propuesto un Reglamento Interno, ademas estoy bastante involucrado en otros temas que me quitan tiempo,

Se metio mucha bulla y nada ... solo bla bla bla bla ... descalificacion para los pocos que hacen algo en el foro y al final nada ...

Ah y no olvides de lo que te escribi aqui mismo :

Big_bang escribió:Kanichox:

en relacion con esto ...

Kanichox escribió:si bien considero un tanto tedioso y cansador preguntar por cada cosa que tengamos ganas de hacer, agradezco que haya gente interesada en elaborar ideas concretas, pero creo (hay q averiguar) que existen otros métodos menos agotadores (pienso que nos cansaremos en elaborar muchas encuestas, y el resto en contestarlas)

... fijate lo que paso aca :

http://foros.tricuspide.com/viewtopic.php?t=20238

Estuvo muy mal planteado solo hubo 13 respuestas a a la encuesta, de las cuales 53% se manifesto en contra de todo lo que se esta planteando ... Hubo 29 opiniones de las cuales 11 se repitieron al plato y ha tenido 1064 lecturas ... yo manifeste que si ... pero no tuvo interes de los foreros , no te olvides que la comunidad real son como 200 participantes ...... esa es la realidad ... Osea un desastre

Si no existe interes real, no tiene sentido desgastarse, ... hay que hacer 2 o 3 preguntas bien contundentes y punto, el problema es que si no sabemos cuantos estan realmente interesados en esto, no tiene mayor asunto seguir con esto ...

Listo sigamos construyendo ...

osea hasta ahi no mas llegamos ... por lo menos por mi parte ...
Big_bang

Re: elaboracion de un Reglamento Interno

Notapor Kanichox el 10 Jun 2008, 02:56

si, por mi parte tb, se entiende Big_bang, compartimos la opinión...

da lata, no por quienes intentamos hacer algo, sino por aquellos que nada hicieron...

saludos estimado amigo, y hasta aquí quedó la cosa...

Kanichox
Tupungatero

Previo

Volver a Ideas nuevo portal y comunidad en Tricuspide