ME GUSTARIA UN PORTAL....

Posteen sus ideas para crear una comunidad mucho mas participativa.

Moderadores: Maya, OR, Moderator

ME GUSTARIA UN PORTAL....

Notapor koke24 el 05 May 2009, 20:37

me gustaria un portal con un nuevo diseño, q sea elegante , pero simple,
tambien me gustaria que no borraran mis mensajes, y poder vender sin estar precupado que si me borraron post, sacaran mi venta jajajja...
eso
Si la montaña viene hacia a ti, ¡Corre Marica, que es un derrumbe!
koke24
Pochoquero

Re: ME GUSTARIA UN PORTAL....

Notapor fito el 06 May 2009, 02:54

Hola Koke

Te tengo la solucion, el portal se llama deremate.com

Vendelo ahi, es mas elegante, tiene nuevo diseño y hay miles mas de usuarios, y de paso dos cosas:

1.- Te dejas de huevear a los moderadores y..
2.- Ante la comunidad, y en especial a los que podemos vender y comprar por cumplir con todos los requisitos, dejas de quedar como idiota y ademas, llorón.

Rodolfo
Yo le voy al Necaxa
fito
Ochomilero

Notapor marcello el 06 May 2009, 10:20

Si se me permite ( para tener la deferencia del caso), quisiera complementar a lo expuesto por el valiente Fito:

1.- Este foro de Montaña en el último tiempo se ha vuelto una sucursal virtual del Persa Bío Bío ( registrarse y directamente vender, y reclamar, reclamar, reclamar y reclamar y siempre hay foreros que prestan ropa a los que reclaman!!! ).
2.- Los temas de montaña ( preguntar, opinar, criticar, ironizar y todo eso que apunta al aporte de cada uno en este medio), han sido relevados en suprema cantidad por las ventas y sus derivados ( no apunto a los que acatan las normas, que existen en cualquier sistema).
3.- Se ha vuelto ( disculpen la ironía) bastante "ñoño".
4.- Se echa de menos a muchos foreros insignes, que al parecer se han saturado con el actual contexto y no han registrado presencia como antaño ( 2005,2006, 2007, 2008).

será un tema generacional????.....o de crecimiento personal???

Salud,
Che va piano va lontano
marcello
Plomero

Notapor _ZiK_ el 27 Jul 2009, 00:29

Sera que aquellos foreros insignes andan subiendo cerros, como corresponde a todo buen montañista y no pasan tiempo sentados frente a la pc viendo que pueden vender?
"Quien solo con sol camina, nunca su destino alcanza"
_ZiK_
Tupungatero

Volver a Ideas nuevo portal y comunidad en Tricuspide