reclamo por anuncio de venta

Posteen sus ideas para crear una comunidad mucho mas participativa.

Moderadores: Maya, OR, Moderator

reclamo por anuncio de venta

Notapor edmontaña el 17 Ago 2010, 11:09

hola mi nombre es Eduardo Orostica Gonzalez, y pertenesco al club internacional andino ,desde el mes de noviembre que me inscribi en la comunidad de tricuspide y he participado de salidas organizadas por la comunidad .En varias ocaciones he publicado avisos sobre la venta de equipo usado de mi pertenencia, que he querido vender pero no pasa un segundo y este aviso es borrado de la red, yo entiendo las reglas de venta del foro, pero he visto gente que lleva un mes de inscrito y 5 posteos y ya publica avisos sin ningiun problema, si alguien me esplica por favor el criterio que rige o que hay que hacer para que un aviso no sea sacado del foro, de antemano muchas gracias
edmontaña
Pochoquero

Re: reclamo por anuncio de venta

Notapor Marquiño Skywalker el 17 Ago 2010, 14:27

Estimado, para poder vender se requieren 50 posteo fuera del área de ventas, si en algún momento encontraste que existía alguien que poseía menos de eso, es simplemente porque es un sistema manual, los moderadores tenemos que ver las ventas y eliminar las que no corresponden, esto obviamente no se puede realizar siempre ya que no todos los días estamos conectados, pero ten por seguro que personalmente elimino todas y cada una de las ventas que no cumplen con las normas de este foro.

Las adquisiciones las puede realizar cualquiera.

Marquiño Moderador.
Intentarlo NO....Hazlo o no lo hagas.
http://www.mrojas.cl
Imagen
Marquiño Skywalker
Global Moderator

Volver a Ideas nuevo portal y comunidad en Tricuspide