Moderadores: Maya, OR, Moderator
sugerencia, crear un tag de Transporte...Creo que seria bueno tener una sección donde publicaran todos los servicios de transporte publico/privado de pasajeros a los distintos lugares que suelen hacerse, cajon del maipo, sector embalse por ejemplo.... No todos los montañeros contamos con vehículo y hay un montón de cerros que se podrían hacer teniendo el dato adecuado....
la locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes...
Re: sugerencia, crear un tag de Transporte......Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando, habrá tres navidades, la fiesta será diaria, cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia... ![]()
Re: sugerencia, crear un tag de Transporte...Claro, esta excelente.. pero lo que yo propongo es que estuviera como tema de entrada y no como subtema de "temas de interes permanente" pues esa entrada quedo descontinuada....en fin es solo una idea...
la locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes...
Re: sugerencia, crear un tag de Transporte...
Lo voy a poner fijo en Informaciones de Cerros, y a actualizar este fin de semana ![]() ...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando, habrá tres navidades, la fiesta será diaria, cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia... ![]()
Re: sugerencia, crear un tag de Transporte...Buenisima, tengo varios datos que aportar en cuanto a transporte aqui en la octava región, Saludos.
"Una vez mas en la lucha...
Hacia la última pelea que conoceré... Vivir y morir en este día... Vivir y morir en este día..."
Re: sugerencia, crear un tag de Transporte...Excelente, en realidad esta idea nace por que con 3 amigos queremos intentar el meson alto para el 18 y estamos viendo como hacer para entrar al sector del embalse el yeso...
somos muy pocos como para contratar una de esas van para 10 personas... la locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes...
Re: sugerencia, crear un tag de Transporte...Alexis, si no has conseguido transporte, yo te puedo ofrecer ir en mi Jeep. contáctame: carloshubner@gmail.com
Saludos
|
Volver a Ideas nuevo portal y comunidad en Tricuspide
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado