Cambiar acción de etiqueta [url]

Posteen sus ideas para crear una comunidad mucho mas participativa.

Moderadores: Maya, OR, Moderator

Cambiar acción de etiqueta [url]

Notapor fdo.salazar el 07 Mar 2014, 21:21

Estimados tengo la siguiente "mejora" no se si a alguien le sirva o se dio cuenta. Ahora frecuento mucho más el foro que cuando me cree la cuenta y hay algo en lo que se puede mejor es solo una mejora UX (User Experience) o experiencia de usuario (Es un termino muy usado en el área informática a la cual pertenezco), lo que pasa es que cuando escriben un tema y ponen la etiqueta [URL] al hacer click en ella debiese abrir una nueva pestaña (generalmente son links externos) y no en la misma porque generalmente uno quiere seguir leyendo los post y al pasar eso se pierde la atención enviándola a la página que se esta abriendo.

En html es algo así
Código: Seleccionar todo
<a href="Pagina del tag [URL]" target="_blank">Pagina del tag [URL] o el texto descriptivo</a>

Eso lo otro que también estuve pensando es que le agreguen al foro tapatalk para los que revisamos el foro en dispositivos móviles o creando una hoja de estilos para dispositivos (estuve viendo el codigo css del foro y es super corto como para crear unos para moviles).

Saludos y en cualquier cosa en la que pueda ayudar solo diganlo.

PD: Soy Analista programador quizas por eso encuentren un poco raro algunas cosas de las que hablé.
fdo.salazar
Sangabrielero

Re: Cambiar acción de etiqueta [url]

Notapor sfarias el 09 Mar 2014, 13:09

Interesante la propuesta, habrá que ver la opinión de los "superiores". Con respecto a tapatalk, yo creo que seria bastante bueno ya que la gran mayoría dispone de smartphones y la integración no resulta tan compleja :)
sfarias
Sangabrielero

Volver a Ideas nuevo portal y comunidad en Tricuspide