Canal AvantGo

Posteen sus ideas para crear una comunidad mucho mas participativa.

Moderadores: Maya, OR, Moderator

Canal AvantGo

Notapor Kristoff el 01 Mar 2005, 19:09

Hola

Creo que sería importante crear un canal AvantGo para poder sincronizar el foro los que tenemos palm o similares.
Con esto permitiriamos a muchos poder leerlo sin necesidad de estar conectado al PC, y si la idea es hacer un foro más activo (como dice que es la razón de abrir esta sección) creo en algo contribuiría.

salu2 :P
Kristoff

Re:Canal AvantGo

Notapor foxjulio el 09 Mar 2005, 17:21

Te apoyo!!!! ademas yo me ofresco para traspasar los articulos o escritos del anticristo, o columnas de opinion en general a formato .pdb

Julio
Desde ese día las Araucarias cambiaron su Color
foxjulio
Tupungatero

Notapor Huaso. el 30 Mar 2005, 00:26

Que notable... pero no resultaría muy pesada tanta información?... digo yo, para los que usamos la versión económica... :-[
Huaso.
Tupungatero

Notapor Chino el 30 Mar 2005, 14:17

Muy buena idea. Ojala que resulte.

Chino
Chino
Sangabrielero

Notapor juancito1979 el 09 Mar 2007, 15:11

Voy a revivir este tema, por si hay usuarios con Handhelds en este foro.-

Se que a nivel mundial los sistemas que permiten leer contenido de Internet de modo off-line como el AvantGo tienden a desaparecer por el desarrollo de redes como Wi-Fi, Wi-Max u otras tecnologías similares que permiten estar siempre conectados.-

Pero de todos modos en Latinoamérica no vamos a la par del resto del mundo. Yo todavía uso un modelo de Palm que no tiene Wi-Fi, además de que en la ciudad donde vivo todavía hay muy pocas redes inalámbricas abiertas con acceso a Internet.-

Aunque particularmente el AvantGo no me gusta, todavía uso programas de este tipo. Sincronizo la Palm antes de salir y me llevo la información con migo.-

He usado Handhelds desde hace demasiados años ya y he probado casi todos los programas de este tipo. El AvantGo fue el primero y único inicialmente. Pero posteriormente fueron saliendo mejores alternativas como el Plucker (gratis) o el iSilo (shareware / pago).-

En el avantgo, donde se depende de los canales ya armados, uno no puede crear canales propios. Esto no es así con los otros dos, donde cualquiera puede crear una configuración para descargar la página que uno quiera.-

Yo estoy utilizando el iSilo y estoy tratando de crear una configuración que me permita descargar los temas del foro con filtros para eliminar páginas innecesarias para reducir el tamaño del archivo final.-

Aclaro que no se si va a funcionar mi proyecto, o si funciona, que tan eficiente va a ser. Pero si sale algo bueno de esto, lo informo acá.-

Salu2

Juan Cruz
Un viaje de miles de Kilómetros comienza con un solo paso. --Confucio
juancito1979
Tupungatero

Notapor RodrigoValenzuela el 17 Mar 2007, 01:17

Imagen
You fritter and waste the hours in an offhand way
Kicking around on a piece of ground in your home town
Waiting for someone or something to show you the way
RodrigoValenzuela
Ochomilero

Notapor Huayna_Capac el 17 Mar 2007, 23:00

q wena viejo!!! jajaja :o :o ;D ;D
kien tendra tanto tiempo libre, como para andar leyendo estas leseras...ahhh parece que tú...lo siento...jijiji
Huayna_Capac
Ochomilero

Notapor juancito1979 el 27 Mar 2007, 22:30

Muy original, tu respuesta fue, mi querido Rodrigo.-

Aunque sin éxitos hasta ahora, y sin mucho tiempo, mis intentos de armar algo que permita llevarse con uno, contenidos para leer a lugares sin conexión, siguen en pie.-

Saludos

Jedi Cruz

* Una de la saga de Star Wars, volví a ver. En un rato, el personaje, espero se me valla.- :-
juancito1979
Tupungatero

Notapor RodrigoValenzuela el 27 Mar 2007, 23:34

por casualidad juancito tendras algun programa para leer libros pdb en un pc con win xp? ke tengo un monton de cosas de medicina y otras hiervas para isilo y me gustaria meterlas al pc.
en todo caso yo = apoyo la idea del vicio portatil ;D ;D

pd: robando wifi desde mi pocket pc en mi edificio.
RodrigoValenzuela
Ochomilero

Notapor juancito1979 el 29 Mar 2007, 23:47

Rodrigo, si no te entendí mal, vos usas el iSilo para PocketPC y tenés muchos documentos en este formato.-

Para leer esos pdb de iSilo en la pc está el iSilo para Windows 32bits. Nunca lo usé yo, por que no existió desde el principio, es más nuevo, aunque ahora me hiciste dar ganas de probarlo. Siempre usé el iSiloX, para crear documentos y el iSilo para Palm para leerlos.-

Entonces pasa los pdb a la PC e instala el “iSilo for Win32”.-

Aunque somos de bandos distintos (Palm/PocketPC) compartimos en mismo vicio por lo visto.-

Sobre el wi-fi, en muy lindo poder encontrarse con Internet en el aire y libre.- ;D

Saludos móviles

J+
juancito1979
Tupungatero

Notapor RodrigoValenzuela el 30 Mar 2007, 03:35

juancito1979 escribió:Rodrigo, si no te entendí mal, vos usas el iSilo para PocketPC y tenés muchos documentos en este formato.-

Para leer esos pdb de iSilo en la pc está el iSilo para Windows 32bits. Nunca lo usé yo, por que no existió desde el principio, es más nuevo, aunque ahora me hiciste dar ganas de probarlo. Siempre usé el iSiloX, para crear documentos y el iSilo para Palm para leerlos.-

Entonces pasa los pdb a la PC e instala el “iSilo for Win32”.-

Aunque somos de bandos distintos (Palm/PocketPC) compartimos en mismo vicio por lo visto.-

Sobre el wi-fi, en muy lindo poder encontrarse con Internet en el aire y libre.- ;D

Saludos móviles

J+

muchisimas gracias por el dato, ya estoy viendo mis libros en el pc, tendras por ahi algun numero de licencia? de todas formas gracias.
RodrigoValenzuela
Ochomilero

Volver a Ideas nuevo portal y comunidad en Tricuspide