El sitio era muy bueno y útil ¡¡
Moderadores: Pajarito, Moderator
Re:manual de montaña gratisTodavía quedan web.......
![]() ![]() ![]() ![]() El sitio era muy bueno y útil ¡¡ Todos tenemos un sueño, pero tenemos que despertar para lograrlo ¡¡¡¡
JDelgado
Re:manual de montaña gratisEl que quiera el manual, favor enviar un privado
Saludos francisca
Re:manual de montaña gratisolle francisca el manual lo tienes en español o ingles??? te mando un pv2 mejor...
Si Avanzo, Sigueme!..Si me Detengo, Empujame!...Si Retrocedo Matame!...Hasta la Victoria Siempre!!!!
Re:MANUALES E INFORMACION ¡¡ GRATIS...!!Como había dicho anteriormente, la persona que este interesada en información que me envie su e-mail, idealmente con bastante capacidad, para enviar la informacion requerida.
SAludos
Re:MANUALES E INFORMACION ¡¡ GRATIS...!!Traté de enviarte una gran cantidad de información a cerca de manuales y articulos técnicos.
El asunto es que después de 15 minutos comencé a recibir de vuelta el 95% de todos los e-mail que te había enviado, ya que tu casilla estaba llena. Cuando la tengas vacía o una más grande me avisas con un PV2. Saludos
Re:MANUALES E INFORMACION ¡¡ GRATIS...!!una pregunta todavia funciona el manualesdemontana@gmail.com contraseña everest, estan ahi todavia los manuales o no.
Gracias Hugo Cabrera Vasquez. andinista@gmail.com "YaKumamA"
Fe: La Certeza de lo que se Espera y la Conviccion de lo que no se Ve ![]()
Re:MANUALES E INFORMACION ¡¡ GRATIS...!!hola CB3UIU
me gustaria que me enviaras informacion a mi correo r_araya_morales@hoptmail.com se agradece de antemano. El susurro de la montaña es medicina para el alma.........
Re:MANUALES E INFORMACION ¡¡ GRATIS...!!
NOOO.... si puedes leer todos los Post te darás cuenta que un gracioso le cambio la clave.....
Re:MANUALES E INFORMACION ¡¡ GRATIS...!!
no puedo enviar la informacion a ninguna cuenta de correo hotmail, ya que es de muy poca capacidad. Idealmenta gmail ó yahoo. Saludos
Re:MANUALES E INFORMACION ¡¡ GRATIS...!!hola, ya he posteado, pero no recibí respuesta... por favor, podrías mandarme los manuales a mi tambien??
muchas gracias fido "Velocidad y técnica = seguridad y efectividad"
Re:MANUALES E INFORMACION ¡¡ GRATIS...!!uno pa mi: jorge.andesnauta@gmail.com
gracias
Re:manual de montaña gratisMe lo podrias enviar.... elias_lira_martinez@yahoo.com
![]()
Re:manual de montaña gratishola me lo puedes mandar por fa!!
dhaulagirii@gmail.com
|
Volver a Temas de Interés Permanente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado