tienda convesa (g.o.t.)

Aqui estan los posteos que nunca estan pasados de moda como para no ser leídos

Moderadores: Pajarito, Moderator

Re: tienda convesa (g.o.t.)

Notapor nostok el 26 May 2003, 21:27

En fin...

Esperemos que en una semana mas ( cuando segun este personaje, nos hallamos olvidado de que entra con distintos nick para "despistarnos" ) aparezca un "cumbrero" o una convexa69 u otro GOT asesor de cumbrera a defender a esta "señorita" tan digna de ser llamada asi que para mi no es mas que la misma persona de siempre.

Espero tu proximo nick cumbrera !! ( y tu defensa a esta empresa que tiene todo un sistema de inteligencia comercial)
"Si no puedo mover el cielo, agitare el mundo subterraneo"
Sigmund Freud.
nostok
Ochomilero

Notapor guiller el 26 May 2003, 21:28

Yo opino que debe darse por cerrado este tema, está viciado y no lo encuentro sano.

Esta claro que hay abuso del anonimato por quien hasta escribe de la misma forma (con ".-" al final de sus oraciones)  poniendo caras al principio de cada mensaje, con frases manipuladoras y exageradas.

Para no tener que censurar está la opción de bloquear el tema para nuevos posteos, para asi quede como testimonio para estudios de psicologia y otros.

Que opinan?
Última edición por guiller el 26 May 2003, 21:31, editado 1 vez en total
guiller

Notapor derroteros_ el 26 May 2003, 21:29

...mmm could be...!

sin palabras...
Porteño de corazon...!
derroteros_
Tupungatero

Notapor nostok el 26 May 2003, 21:37

Opino que este tema se debe cerrar pero tambien se debe "cerrar" la participacion a personas como las antes mensionadas que solo obstaculizan la real labor y funcion de este foro que es mantenernos informados y al corriente de todo el acontecer montañistico.
Voto por cerrar el tema y por fiscalizar a las personas que no son un real aporte para el foro.

Pin8
"Si no puedo mover el cielo, agitare el mundo subterraneo"
Sigmund Freud.
nostok
Ochomilero

Notapor criscal el 26 May 2003, 21:42

hola, la verdad es que no quiero darle tanta vuelta a este asunto, pero cuando inicié este posteo, realmente estaba indignado. Lo bueno de esto es que el sr. dueño de la tienda respondió, y en parte se lo debo al foro. El comprar o no en convesa queda a criterio de cada uno, pero realmente me dá una lata enorme que salgan a flote sentimientos tan bajos como el odio, no entiendo como puedes desear cosas como un accidente. Algo más me queda hacer, desear a dios lo contrario a lo pedido por cumbrera, ojalá ninguno de ustedes tenga accidentes.
Por otro lado, si alguien desea ver las prendas que compré, y la que me dieron en respuesta a lo sucedido, solo envienme un mensaje, o un mail.
Saludos
criscal

Notapor mayachka_tangol el 26 May 2003, 23:01

Nunca habìa visto tanta caca junta en un mismo cerebro >:( y lo más lamentable es que, al parecer, es en un cerebro de mujer (no me consta).
Como mujer no me queda más que unirme a las palabras de una gran dama de las montañas, Pachi.

Guillermo, no creo que sea buena idea bloquear el tema o algo parecido, tal vez la administración del foro debería evaluar el bloquear a posteadores ofensivos que ingresan al foro sólo a aprovecharse del anonimato de un nick para dañar a personas o instituciones que sí dan sus nombres. Ya sucediò con Avalanch, en más de una oportunidad con el CSA, a Migue también le tocó en su minuto.

NO A LOS ANÓNIMOS.
:(

MAYA... mujer de pies a cabeza mierda ( este es mi primer garabato en el foro, creo) :-[
mayachka_tangol

Notapor elcaulle el 26 May 2003, 23:25

cumbrera, todos tus descargos los haces diciendo que es "su" deporte o "sus" montañas, si fueras montañista de verdad habrias dicho "nuestras" montañas o "nuestro" deporte, por lo que me queda claro que eres tan montañista como dama...
elcaulle

Notapor josefina el 27 May 2003, 00:22

que pena, el triste final de la tienda convesa, la cosa es que ya todos conocemos a la tienda y esta tal srta "cumbrera" que es cualquier cosa menos una MUJER, a mucha honra, ha dicho puros garabatos en un foro en el cual se habla de montaña..en fin!...quedó más que claro que la tienda es muy TURBIA.

PD: En lo 1º q escribió la cumbrera se notaba q era un payaso ya q sin ánimo de ofender a ninguna de las foristas eso de "ir a comprar unos polerones y pantalones con una amiga, galla" suena... :P

saludos

Josefina.
josefina

Notapor Avalanch el 27 May 2003, 00:38

uf, demos el tema por cerrado por favor.

PD: Mr Besser cuidese de las maldiciones que tan amigablemente le dieron aqui por cumbrera.
Última edición por Avalanch el 27 May 2003, 00:39, editado 1 vez en total
Avalanch
Ochomilero

Notapor sebass el 27 May 2003, 01:44

Cumbrera, lamentable que seas de la U Diego Portales, en especial si eras de la rama, puesto que ustedes tenían un viaje planificado y con esos deseos.... uff quién quiere amigos...

PD: su post me recordo a "...nunca le he deseado mal a nadie esta es mi primera vez...", grande Los Tr3s

PD2: Jamás desees daño alguno a un montañista, somos hermanos de fé... todos rezamos a la misma madre tierra.

PD3: Rompi mi regla de no escribir cuando se chacrean los temas, pero....
Cazado desde el 11 Oct 2008, un hijo y dos gatos, hasta el momento todo bien :)
http://www.sebass.cl/
sebass
Ochomilero Milmilero

Notapor lon_pay el 27 May 2003, 06:07

shoooo, esto si que es fuera de serie, me rei mas q con mi serie favorita (matrimonio con hijos, con al bundi), este posteo es realmente patetico. No creo q haya nadie tan sonso como pa creer el cuento, pero sin duda la mejor parte es la de la exploracion en canada.... por ultimo usen la palabra expedicion. Sinceramente la mejor solucion de esta tienda(siguiendo con la politica del engaño), es cambiarse el nombre, digamos q podria ser: La cutufa de la montaña......
Y, como se llama la tela en cuestion, guaipa-tex..... jajajajjajajajajajajajajajajajajja,
Personalmente creo que estos temas no se deverian cancelar ya que son re-guenos pa salir del estres.

Jaime Gonzalo Vilches De Celis

pd.:ESPERO QUE AHORA NO ME ECHEN LA MALDICION DEL MONTAÑISTA, COMO:

*TODA MOCHILA QUE USES PESARA EL DOBLE
*TODAS TUS PILAS SE DESCARGARAN
*SIEMPRE SE TE QUEDARA EL CONFORT EN TU CASA
*SOLO DEBAJO DE TU COLCHONETA HABRAN GRANDES PIEDRAS
*NO SE ME OCURRE NADA MAS POR EL MOMENTO
*......
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD.2:REALMENTE DISFRUTE LEER ESTE SHOW
Gonzalo V.
lon_pay
Plomero

Notapor lon_pay el 27 May 2003, 06:11

PD.3: SEGURO QUE COMPRO EN CONVESA
Gonzalo V.
lon_pay
Plomero

Notapor cosadey el 27 May 2003, 11:38

he estado siguiendo este tema y la verdad es que ya no se que pensar. Converse con criscal y me comento que la habian dado una solución al problema que el planteo en el foro, lo que habla bien del dueño de la empresa, pero yo el año pasado (agosto 2002) compre 1 chaqueta que en su interior tiene una etiqueta que dice eagletex y la empresa ahora plantea que Eagletex solo llego a producción a fines de octubre de 2002(que explicación tienen esto) y lo peor es que se la recomende a un amigo que tambien compro una en esa ocasion, pensando en que la tela era lo que promocionaban. Ahora no puedo decir que la chaqueta es buena o mala porque solo la he usado en una ocasion y no hubo exigencias como para probar las caracteristicas de la tela y la pregunte a mi amigo y el me dice que al menos la ha usado con lluvia intensa y no se paso, pero no realizo actividad fisica como para ver si cumple con la permeabilidad hacia el exterior.
Pensaba comprar una para mi esposa, pero con esto lamentablemente he perdido la confianza en la credibilidad de la empresa, la que hasta ahora me parecia una buena alternativa.
cosadey
Pochoquero

Notapor aveveloz el 27 May 2003, 12:22

mmmm Esto es el colmo ...

Bueno , la respuesta de Cumbrera nos da la razón ... tanta virulencia , tanta mala educación , solo me hace recordar a esos "amantes " de la montaña , que donde van la dejan sucia ... de la misma manera como ha insultado a muchos foreros y aunque no me siento tocado , me da RABIA ...
en definitiva ha ensuciado este foro ...

Cumbrera , lo que vale son los análisis , los argumentos , no la crítica sin razón y con demasiados apasionamientos leer tu posteo me recuerda a ciertos personajes de este país a los cuales no voy a entrar a detallar ... en vez de haber dado este triste espectaculo de amenazas , este foro tal vez habría pasado desapercibido ....

Eso , aca la gente que se ha dedicado a desprestigiar , solita se ha ido ausentado .. NO es necesario echarlos ...

Eso ...

Saluda Atte.

Rodrigo Hernández
ManiacoSUSHIDepresivo ....
aveveloz
Ochomilero

Notapor pablo_besser el 27 May 2003, 13:10

Uff.
necesito un exorsismo.

Vendo mis clavos, ;D

me quedo con mis camalot carreteados.