Provincia, me robaron

Vean acá a los que han sido víctimas de robo de equipo, a fin de que no se les vaya a ocurrir comprar equipo robado por ahí.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, DrZhivago, OR, Moderator

Provincia, me robaron

Notapor Jotiman el 18 Feb 2007, 17:56

Hola a todos:

Lamentablemente hoy estoy molesto, fui a subir Alto Naranjo este domingo, subi con mi mujer(era su primera vez) y unos amigos, y cuando volvimos, nos dimos cuenta del hecho.
Me rompieron la chapa de la puerta derecha y se llevaron una bolsa con un par de zapatillas, una polera y 2 pares de anteojos (los que vendia copec).

Lo mas me molesta no es la perdida, todo era usado, viejo o con poco valor economico, lo que mas me molesta es el hecho de que uno ya no puede quedarse tranquilo en ninguna parte.

Espero que esto les sirva para estar atentos y a no llevar nada demas, o por lo menos no dejarlo en el auto.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'(

Saludos.
Jotiman
Pochoquero

Re:Provincia, me robaron

Notapor enterpatman el 18 Feb 2007, 19:34

Que hijos de P#@&!!!!!!! y yo que queria ir mañana para alla, ahora no se si me da el amino...
enterpatman
Tupungatero

Notapor RodrigoValenzuela el 18 Feb 2007, 20:38

pucha ke rabia yo fui la semana pasada y pude haber sido yo a quien le pasara.
estaban a la vista las cosas?

en 10 de julio arreglas la chapa por 15 lucas, lo se pq a un amigo le hicieron lo mismo hace un par de semanas
You fritter and waste the hours in an offhand way
Kicking around on a piece of ground in your home town
Waiting for someone or something to show you the way
RodrigoValenzuela
Ochomilero

Notapor gonshalo el 18 Feb 2007, 23:47

Jotiman escribió: Hola a todos:

Lamentablemente hoy estoy molesto, fui a subir Alto Naranjo este domingo, subi con mi mujer(era su primera vez) y unos amigos, y cuando volvimos, nos dimos cuenta del hecho.
Me rompieron la chapa de la puerta derecha y se llevaron una bolsa con un par de zapatillas, una polera y 2 pares de anteojos (los que vendia copec).

Lo mas me molesta no es la perdida, todo era usado, viejo o con poco valor economico, lo que mas me molesta es el hecho de que uno ya no puede quedarse tranquilo en ninguna parte.

Espero que esto les sirva para estar atentos y a no llevar nada demas, o por lo menos no dejarlo en el auto.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'(

Saludos.

Supongo que denunciaste la situación a Carabineros?¿
Es interesante que Carabineros de la Comuna tengan conocimiento de la situación para que situaciones como esa no se repitan.

Acá estan los números:
216-0500
216-9588

slds!
El retorno de los dioses
gonshalo
Ochomilero

Notapor Guro el 18 Feb 2007, 23:55

en que parte exactamente dejaste el auto???
"Qué sabes de cordillera si tu naciste tan lejos
hay que conocer la piedra que corona el ventisquero
hay que recorrer callando
los atajos del silencio"
Patricio Manns
Guro
Plomero

Notapor manque el 19 Feb 2007, 17:24

Solo queda ELIMINARLOS ¡¡¡¡
La ley no hace nada, deja libre a los violadores, ¿ iran a hacer algo contra los que te abren un auto y se llevan cosas usadas ?
De pillar a alguno ahi en el lugar hay que empujarlo al rio no queda otra.
Manque, NO A LOS PATOS MALOS >:(
Todos tenemos un sueño, pero tenemos que despertar para lograrlo ¡¡¡¡
JDelgado
manque
Ochomilero

Notapor aveveloz el 19 Feb 2007, 17:33

Es una situaciòn preocupante , considerando que al sector en cuestiòn no es de tan fàcil acceso . O llegas en auto , o llegas en Taxi , en el peor de los casos caminando , pero por lo general , asi lo hacen los que van a subir el cerro.

Pudo haber sido incluso alguna persona que subiera con ustedes .

Lo màs probable , POR OLFATO , es que haya sido gente que fue a Vallecito , que necesariamente no es montañera .

Pensar que fue un montañista el que hizo eso ... uff
ManiacoSUSHIDepresivo ....
aveveloz
Ochomilero

Notapor Rodrigo-pukon el 19 Feb 2007, 18:35

aveveloz..., no creo que sea un montañista como insinuas, quiero creer que entre nos , nunca tan vacas !!!la cosa es que con las leyes que tenemos....sin comentarios! y lo ma´s probable es que sean ...menores de edad y por lo tanto ..sin dicernimiento porque los pobres niños no saben lo que hacen!! ??? moraleja¿?irse en taxi y volverse idem ( te va salir mas barato para una prox. opurtunidad!!)que LATA !!!

PD. yo los pillos y les doy una...que no te cuento!!!
Chaud devant !!!!!
Rodrigo-pukon
Ochomilero Milmilero

Notapor fito el 19 Feb 2007, 20:30

Jotiman

Solidarizo contigo, hace tres semanas estando de vacaciones en el Canelo, entraron a la casa donde me estaba quedando, en el momento que mi señora abria la puerta me pego el grito que un gallo estaba adentro, cuando lo vi salto la ventana de la cocina y en la mochila se llevaba el botin, una pistola 6.35, otra deportiva crossman de aire comprimido, dos equipos cobra de comunicacion y una linterna frontal aprte del cel de mi esposa y documentos de su billetera, sali en el auto a buscarlo pero entre tanta gente no pude hacer nada, por supuesto que di el aviso a carab. sobre todo por la pistola, ahora tengo que ir al juzg de San Antonio a ratificar y lo voy a hacer porque es la unica manera de que si lo pillan recibe lo que merece, haz tu lo mismo y todos igual no queda otra, si las leyes me permitieran portar el arma hubiera sido otro el cuento, pero como es la cosa el dejarla en casa solo permite que pase lo que me paso, o sea aumentar el arsenal de estos gallos, tiene que tocar la casualidad de que uno este en la casa para poder usarla, mala la cosa...
Yo le voy al Necaxa
fito
Ochomilero

Notapor Hugo_Sch el 20 Feb 2007, 17:34

Es una lastima que no se pueda ir a ninguna parte sin arriesgar ser asaltado. Yo personalmente he dejado un par de veces el auto en ñilhue unos fin de semana completos y siempre he tenido el temor de encontrarme con una sorpresa a la vuelta.
Habra que tener mas cuidado de aqui adelante.
saludos
Hugo
Hugo_Sch
Plomero

Notapor Hans Fiebig el 20 Feb 2007, 22:31

Jotiman escribió:Lamentablemente hoy estoy molesto, fui a subir Alto Naranjo este domingo, subi con mi mujer(era su primera vez) y unos amigos, y cuando volvimos, nos dimos cuenta del hecho.

Ptas que mala. Cuantas veces me he estacionado allí y he vuelto al día siguiente, por suerte sin novedad (claro que acampando preocupado porque es un lugar que nadie te cuida el auto y queda como mirador en las noches).

Dan ganas de pillar a los weones con las manos en la masa y clavarles el piolet para que aprendan a no robar estos weones >:(
Hans Fiebig
Plomero

Notapor Hans Fiebig el 20 Feb 2007, 22:34

fito escribió:Jotiman

Solidarizo contigo, hace tres semanas estando de vacaciones en el Canelo, entraron a la casa donde me estaba quedando, en el momento que mi señora abria la puerta me pego el grito que un gallo estaba adentro, cuando lo vi salto la ventana de la cocina y en la mochila se llevaba el botin, una pistola 6.35, otra deportiva crossman de aire comprimido, dos equipos cobra de comunicacion y una linterna frontal aprte del cel de mi esposa y documentos de su billetera, sali en el auto a buscarlo pero entre tanta gente no pude hacer nada, por supuesto que di el aviso a carab. sobre todo por la pistola, ahora tengo que ir al juzg de San Antonio a ratificar y lo voy a hacer porque es la unica manera de que si lo pillan recibe lo que merece, haz tu lo mismo y todos igual no queda otra, si las leyes me permitieran portar el arma hubiera sido otro el cuento, pero como es la cosa el dejarla en casa solo permite que pase lo que me paso, o sea aumentar el arsenal de estos gallos, tiene que tocar la casualidad de que uno este en la casa para poder usarla, mala la cosa...

Oye, y como andabas con una 6.35 de vacaciones? No te webearon cuando hicistes la denuncia? O la tenías inscrita en tu casa de veraneo?

Cuando salgo, desarmo la pistola y escondo por distintas partes de la casa las partes, me llevo padrón y me aseguro de hacer la pega super dificil por si llegasen a entrar a robar.
Hans Fiebig
Plomero

Notapor fito el 21 Feb 2007, 10:49

La 6.35 siempre la andaba trayendo conmigo, la lleve de vacaciones y en la bajada al Canelo habian siempre dos motoristas de Investigaciones, y un reten movil dando vueltas, para evitar problema la deje en la casa donde me estaba quedando, pero no desarmada, fondeada en un cobertor pero el gallo que entro desarmo todo y salio volando seguro la pistola y se la llevo con 5 tiros, mas la funda, cuando hice la denuncia solo me pidieron el numero de serie, no me preguntaron nada mas, si me pide el padron hubieran visto mi direccion de residencia y me hubieran preguntado mas seguro. El aviso de robo lo dan a nivel nacional, de eso fui testigo. Era una baby Browning belga super buena, negra con cacha de madera cafe, Famae hace una replica claro que con un seguro en el lado izquierdo creo, ahora tengo que ir a San Antonio a prestar declaracion.
Yo le voy al Necaxa
fito
Ochomilero

Notapor Juanpazul el 21 Feb 2007, 18:59

Que mala
es por eso que no me gustan las armas, por que generalmente, tarde o temprano, terminan en manos de los ladrones y delincuentes &$%&$
:-X

Juanpazul
http://www.flickr.com/photos/111996114@N02/
Juanpazul
Ochomilero

Re: Provincia, me robaron

Notapor roveriano el 04 Oct 2010, 12:55

bonita esa pistolita.... pero menos mal que no la usaste pa dispararle al ladron porquer con ese calibre, le pegay en un ojo y le rebota......
roveriano
Plomero

Siguiente

Volver a Equipo robado