Necesito Guías bilingues

En este foro las empresas pueden anunciar sus cursos y expediciones, siempre y cuando estén vinculadas al ámbito del montañismo.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, Lobo estepario, OR, Moderator

Necesito Guías bilingues

Notapor pacman69 el 21 Ago 2012, 17:54

Estimados, necesito currículums de guías en áreas de turismo aventura con conocimiento en manejar grupos de personas, que tenga actitud de liderazgo, que tenga conocimientos de técnicas de marcha, conozca las torres del paine, Tantauco, Pumalin u otros parque como Vilches...etc y que además tenga disponibilidad para trabajar en verano. Viajo en septiembre a Puerto Natales y Punta Arenas y puedo realizar entrevistas in situ el 20 o 21 de septiembre en el hostal o residencial dóndel aloje.
Los interesados enviar su currículum a

paris@chilehike.com
Paris Capetanópulos
pacman69
Plomero

Re: Necesito Guías bilingues

Notapor pipetalca el 21 Ago 2012, 20:52

soy de talca yy conosco muy bien la reserva altos del lircay, pero ingles tengo conocimiento medio, no experto-
La experiencia no es lo que le sucede al hombre, es lo que el hombre hace con lo que le sucede. (Aldous Leonard)
pipetalca
Tupungatero

Notapor Pajarito el 22 Ago 2012, 00:28

Yo soy montañista, estoy acostumbrado a manejar grupos grandes en condiciones adversas, conozco bien TDP, Vilches, Radal y muchas ASP, así como muchas zonas y circuitos de trekking, he sido instructor de navegación, orientación y telecomunicaciones, hablo fluidamente castellano, inglés (soy totalmente bilingüe en estos dos primeros, con certificación formal), francés y portugués, con menor proficiencia turco y árabe, y estoy aprendiendo japonés.
Tengo un manejo limitado de ruso, alemán y sueco (en ese orden), pero ya que mi dominio de ellos es muy básico aun, no los cuento como útiles, pero de todos modos te lo hago saber.
Dispongo de equipos propios de comunicaciones (teléfonos satelitales, y radios terrestres y satelitales) y de logística de expedición.

Sin embargo, no está en mis planes inmediatos ser guía, pero podría asistirte en caso de necesidad.

Por mail si quieres podemos conversar.

Pajarito
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor pacman69 el 22 Ago 2012, 10:58

Estimados, necesito los currículums vía mail. Pajarito, conozco tu recorrido de montañista y moderador de tricuspide pero no tu nombre. Cómo empresa y gestión básica, dentro del conducto regular, necesito tu curriculum ya que es el normal requisto que se solicita. También te solicité ayuda con mapas y si puedes te lo agradecería ya que parto en septiembre a TDP para ver la zona in situ. No es la mejor fecha pero no tengo más tiempo.
A todos los que lean este post y vean que se enmarca dentro de lo solicitado no duden en enviar sus curriculums pero también ser enfático en que el manejo de idiomas es fundamental y también el de "saber ser" lider como una competencia indispensable a la hora de manejar grupos de trabajo.
Mi mail:
paris@chilehike.com
Paris Capetanópulos Miranda
Cel: 8-806-44-07
pacman69
Plomero

Volver a Anuncios de empresas de montaña y escalada. Oferta de trabajos.