uso de polainas para trekking lluvioso y con barro

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, Moderator

Re: uso de polainas para trekking lluvioso y con barro

Notapor vladimir alejandro el 26 Ago 2012, 01:40

amm me queda claro el uso de las famosas polainas jajaj. Gracias gente adicta a la montaña y sus derivados por las aclaraciones buenas luces :)
vladimir alejandro
Pochoquero

Notapor Marita327 el 23 Sep 2012, 16:54

comparto mi experiencia...al menos yo ya quiero cambiar mis polainas con cierre por unas con velcro, o por algo que proteja el cierre... O si alguien tiene algún dato cuand se congela cierre o cuesta cerrarlas por exceso de barro. desde tantas rabietas y ver otras vi la facilidad de mantencion de las polainas con velcro... Aun no encuentro solución a mi problema con los cierres =/
Marita327
Plomero

Notapor o.alfaro el 23 Sep 2012, 23:00

Ojo con la respirabilidad de las polainas, yo poseo unas doite que me salieron super buenas, pero cuando sube la temperatura condensan mucho mojando las canillas!! lo ideal seria unas de goretex o de otro material respirable.!!!

Saludos!
Dejar atrás los problemas de la tierra baja y aventurarse a un mundo de sol y esperanza
http://www.flickr.com/photos/oliveralfaro/
o.alfaro
Plomero

Notapor Lord_Emperor el 05 Dic 2014, 00:27

en caso que llueva mucho, debajo del pantalón IMPERMEABLE, de lo contrario sobre el pantalon.
saludos
Lord_Emperor
Pochoquero

Previo

Volver a Temas Técnicos