La Columna del Anticristo.

Temas que forman una gran referencia sobre diversos temas

Moderadores: Pajarito, Moderator

La Columna del Anticristo.

Notapor aruficax el 02 Abr 2003, 03:59

Amigos:

Gracias a la generosidad de nuestros gurúes de Tricúspide, (Cristobales y demases), se me ha permitido tener una columna biquincenal en el sitio web de Tricúspide.

Se llama "La Columna del Anticristo" y se accede desde la columna "Artículos" en la página de entrada.

Esta semana partió con "Diapodistorsión". El 15 de abril se verán los accidentes ocurridos en la última temporada y el 1 de mayo un recuento de los ascensos e intentos más importantes del último tiempo. Además de una especial premiación.

Ojala sea un aporte.

El Anticristo.
But... what if I'm right?
aruficax
Ochomilero

Re: La Columna del Anticristo.

Notapor ermitano el 02 Abr 2003, 16:49

Felicitaciones Fica. Aunque no lo expresaré con la efusividad de tu fan Crada, que te comparó con Maestri (?) y las "Ragni di Lecco".

Estaremos leyendo tu columna cada 15 días y esperando con ansiedad la próxima (¿cuánto falta para el 15?)

Respecto a "Diapodistorsión", no he observado tal fenómeno en mis amigos y te pregunto ¿es una autocrítica?

Un abrazo,
Ermi
ermitano

Notapor pachi el 02 Abr 2003, 18:34

Pero todavía no hay nada de la columna del anticristo, no es cierto???

Estoy esperando con ancias que aparezcas en gloria y majestad oh anticristo!!!
"La mejor fórmula pa empujarnos hacia límites + duros y pa realizar las cosas + asombrosas consiste en divertirnos. No se trata de ir a hacer una cosa xq nos han dicho que es impresionante, sino xq nos resulta imposible imaginar otro lugar en el planeta donde + nos gustaría estar"
pachi
Plomero

Notapor eq el 02 Abr 2003, 21:11

Está muy bueno el artículo.... me hizo acordar a mis intentos como pescador años atrás y el creciente tamaño y peso de los pescados (en la medida que los grados etílicos también aumentaba). Parece ser efectivamente una práctica común.

De todas maneras felicitaciones. Te he visto también escribiendo en la Revista del Domingo. Aprovecha el impulso y coloca en andeshandbook tus últimas ascenciones.

Saludos,

EQ
Dame señor: el coraje y la alegría para escalar la cumbre de este nuevo día (Borges)
eq
Ochomilero

Notapor aveveloz el 03 Abr 2003, 01:05

Me voy a echar a alguien encima por lo que voy a escribir ...

No me gusto tu primera columna ...

Pienso que con lo que el Fica sabe , con sus experiencias en Campos de Hielo , podría haber escrito algo de carácter más técnico ...

Algo similar a su página WEB ( EXCELENTE ) ..

Sono más a critica sin nombres ( a mojarse el potito ).... Not chicken ...

Bueno , como es la primera , esperaremos las demás con muchas ganas ...

En cosa de gusto no hay nada escrito :)

Saludos

Igual buena iniciativa
ManiacoSUSHIDepresivo ....
aveveloz
Ochomilero

Notapor aruficax el 03 Abr 2003, 06:14

Esta bien aveveloz. Es tu opinión y como tal es super válida. Pero no creo que tocaré temas técnicos. No los descarto, pero me interesan más otras cosas.

Debo reconocer que me reí mucho con la posteodistorsión de Camilo.

Ermitano... sí es autocrítica, pero también lo he visto en otros diaporamas de otras personas. Pero, ojo, yo no quiero andar acusando a gente, porque si hago eso, caemos en el vil pelambre y discusión inútil. No. La Columna intenta tener altura de miras y, como tal, me interesa analizar más el fenómeno que quienes caen en el.

O sea, no sé si me entienden.

Chau,

El Complicado.
Última edición por aruficax el 03 Abr 2003, 06:20, editado 1 vez en total
aruficax
Ochomilero

Notapor sebass el 03 Abr 2003, 08:58

Me parece, muy buena iniciativa, muy interesante, te podrías manifestar más adelante con alguna presentación en PowerPoint o flash de algún tema en particular... digo para aprovechar las capacidades de multimedia que nos da la tecnología.

Gracias por la columna....

PD: Hay varios que deberían hacer lo mismo... sin nombres... ó nicks... YA PO Aperren!!!
Cazado desde el 11 Oct 2008, un hijo y dos gatos, hasta el momento todo bien :)
http://www.sebass.cl/
sebass
Ochomilero Milmilero

Notapor Migue el 03 Abr 2003, 09:41

Hola Rodrigo.

Felicitaciones por la columna, es un buen aporte que debería ser copiado por varios.
En todo caso, imaginaba otra cosa, lo digo por el nombre a esta columna " El Anticristo " ( ojo,no esperaba caguines ni otras webadas baratas), no se si te dicen asi o es por otra cosa, pero no logré encontrar un relación entre lo que escribiste y el nombre de la columna.
De todas maneras, buen aporte.
Felicitaciones otra vez.

saludos, Miguel
Migue

Notapor aruficax el 04 Abr 2003, 06:49

El nickname surgió de lo siguiente.

Estaba pidiendo auspicio y mi contraparte, un compañero de la Universidad, me dijo, medio en serio, medio en broma, que en cuanto al Montañismo Purto era su Dios, y que su columna era su Biblia.

Por ende, yo era el Anticristo.
aruficax
Ochomilero

Notapor Pajarito el 04 Abr 2003, 08:00

Bueno, si es así, entonces yo soy musulmán...Allah u'eakhbaaaar!! Masallah!! ;D ;D ;D

Pajarito

*P.S.: Como solíamos gritar en el balcón por las noches, con mi amiguito Gwitre y con la sana intención de espantar a los curados: ¡¡El Diablo es Magnífico!!
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor rodrigoo el 04 Abr 2003, 09:00

hola chao
Última edición por rodrigoo el 07 Abr 2003, 00:55, editado 1 vez en total
MAS QUE UN FORO UNA COMUNIDAD
rodrigoo
Tupungatero

Notapor ermitano el 04 Abr 2003, 15:44

Fica: Ya provocaste la reacción de los musulmanes del foro.

Estaba casi seguro que el nick tenía inspiración en el Anticristo de Federico Nietzsche, que en su genial prólogo dice:

"Este libro pertenece a los menos. Tal vez no viva todavía ninguno de ellos. Serán, sin duda, los que comprendan mi Zaratustra: ¿cómo me sería lícito confundirme a mí mismo con aquellos a quíénes ya hoy se les hace caso? - Tan sólo el pasado mañana me pertenece. Algunos nacen de manera póstuma.
Las condiciones en las que se me comprende, y luego se me comprende por necesidad, - yo las conozco muy exactamente. Hay que ser honesto hasta la dureza en cosas del espíritu incluso para soportar simplemente mi seriedad, mi pasión. Hay que estar entrenado en vivir sobre las montañas - en ver por debajo de sí la miserable charlatanería actual acerca de la política y del egoísmo de los pueblos. Hay que haberse vuelto indiferente, hay que no preguntar jamás si la verdad es útil, si se convierte en una fatalidad para alguien... Una predilección de la fuerza por problemas para los que hoy nadie tiene valor; el valor de lo prohibido; la predestinación al laberinto.Una experiencia hecha de siete soledades -. Oídos nuevas para una música nueva. Ojos nuevos para lo más lejano.
Una conciencia nueva para verdades que hasta ahora han permanecido mudas. Y la voluntad de economía de gran estilo: guardar junta la fuerza propia, el entusiasmo propio... El respeto a sí mismo; el amor a sí mismo; la libertad incondicional frente a sí mismo.
¡Pues bien! Sólo ésos son mis lectores, mis verdaderos lectores, mis lectores predestinados: ¿qué importa el resto? - El resto es simplemente la humanidad. - Hay que ser superior a la humanidad por fuerza, por altura de alma, - por desprecio..."

Ermi ( o Hermi para los que no hablan bien español )
ermitano

Notapor Crovettz el 07 Abr 2003, 00:50

Buena Fica ¡¡¡
te iba a criticar tu falta de arrojo pero lei otro posteo, sobre Lucero y su aporte deportivo ("Gasherbrum 79 ?), en el cual por fin te mojas el potito, así que vaya un incentivo a tus dotes literario-indagadores

Buena Partida ¡

Pd1: manda fotos de la Sur del Castillo, quiero puro verlas ¡
pd2: no me falles con Silvia Metzetlin, estará en Santiago el 9 de Abril, vuelo 274, Tienes tres horas... no la aburras.
Crovettz

Notapor ermitano el 10 Abr 2003, 13:00

Y Fica, ¿cómo te fue con Silvia? ¿algo que contar a los foristas ?
ermitano

Notapor aruficax el 10 Abr 2003, 22:36

Hola Boys:

Sí. Me junté con ella un par de horas y fue muy grato. Si bien es cierto que habíamos tenido contacto antes, esta fue la primera vez que pudimos conversar tranquilo. Extraordinaria vida, a plenitud, una existencia que aporta. Al lado de ella, yo no soy nada. Nada.

El objetivo de reunirme con ella era hacerle una entrevista y sacarle un par de fotos. Todavía no sé que tan bueno quedó el material y tampoco tengo claro en que medio irá a salir. Pero sea lo que sea será para más adelante.

Chau,

Garganta Profunda.
aruficax
Ochomilero

Siguiente

Volver a Temas de Interés Permanente