Laguna Blanca - siguen los problemas.

ÚNICAMENTE TEMAS RELACIONADOS CON MONTAÑISMO

Moderadores: Maya, Pajarito, mono, DrZhivago, Moderator

Re: ¡¡¡¡Felicitaciones a los Perros de los Andes¡¡¡

Notapor EXORCISTA el 19 Nov 2013, 14:47

Hola

Fui por esas tierras en marzo de este año a los piñones :roll: y en el famoso porton habia un joven aleman que estaba cobrando entrada,me baje para hablar con el y preguntarle porque cobraba..he estado mas de 20 veces en ese camino.
Me explico que era por el tema de la mantencion del camino y por toda la infraestructura que se estaba instalando junto a la lagura que iria en beneficio para todos los turistas,le explique que no queria pasar a la laguna pero igual me cobro.-
Lo mas sorprendente de todo esto fue que justo cuando estaba pagando y el joven entregandome la boleta(timbrada por sii) llego una patrulla de carabineros que saludo amigablemente al amigo extranjero sin hacer nada en relacion al cobro que se le estaba haciendo a los turistas....ESTE ES MI PAIS Y MIS LEYES...VIVA CHILE MIERDA..
...ALGUNAS GOTAS DE MAR A LOS PERUANOS PERO NINGUNA A LOS BOLIVIANOS...NUESTRO MAR NO SE TOCA..
Imagen
EXORCISTA
Ochomilero

Notapor Lynx el 21 Nov 2013, 16:26

Hay que denunciar a la Fiscalía como dice Mono... Es simple, ágil y a nadie le gusta estar en problemas judiciales menos en sede Penal...
Lo imposible es el fantasma de los temidos y el refugio de los cobardes ... ( Napoleón Bonaparte )
Lynx
Tupungatero

Notapor Jose Ignacio el 21 Nov 2013, 23:01

Hola a todos !
Les cuento que el sábado pasado tratamos de subir por laguna blanca en jeep con 4 personas más, el porton esta cerrado, yo se q es un camino publico, pero le pagamos a la vieja mas que nada para encontrar el auto a la vuelta. Al llegar a la laguna, un guardia de punto fijo que vive ahí nos indico una ruta que finalmente no existía, al fondo a la izquierda de la laguna, perdimos tiempo y desistimos de intentarlo por otro lado por desconocimiento de la ruta y porque consideramos inseguras las pendientes del faldeo con poca nieve. En pocas palabras nos funaron la ascencion, nos desinformaron, porque hay otras rutas mas faciles sobre el alto que va por el oeste de la laguna, pero por ahi es donde ellos hacen su tour privado y para que faciliten la ruta hay que pagar más, asi que quedamos muy frustrados, era mi segundo intento fallido. Demás esta decir que a la mañana siguiente al volver a la orilla sur de la laguna la vieja ya nos estaba echando por radio con el guardia y de no acatar amenazaba con denuncia. :evil:

Me encantaría poder el Tolhuaca por fin

PD: tengo fotos de los letreros intimidatorios, pero no se como subirlas. ???

Saludos !
Jose Ignacio
Pochoquero

Notapor Pajarito el 25 Nov 2013, 22:39

Jose Ignacio escribió:PD: tengo fotos de los letreros intimidatorios, pero no se como subirlas. ???

Envíalas a activacionestricuspide@yahoo.com y yo las adjuntaré a tu anterior posteo.
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor EXORCISTA el 26 Nov 2013, 22:06

Hola compañeros

Esta es la boleta que me entregaron ese dia (30 de marzo 2013) en el detalle dice entrada $3.000 fuimos 2 personas $6.000 total.
Deje claro a la persona que me cobro que no entraria a la laguna y que iria a los pies del volcan lonquimay,igual me cobro.
En cuanto a lo que dice Ignacio a mi tampoco me dejarian entrar con el jeep por el camino que baja a la laguna y tenia que dejarlo junto al porton ,le reclame que como se le ocurria cobrarme por entrar a un lugar en el cual no podria entrar con mi vehiculo y como se le ocurria a el venir del otro lado del mundo para cobrarme para entrar en terreno de mi pais ...no seas loco wn....en ese mismo momento llego carabineros y me di cuenta que el loco no era el,eramos nosotros....

Imagen
...ALGUNAS GOTAS DE MAR A LOS PERUANOS PERO NINGUNA A LOS BOLIVIANOS...NUESTRO MAR NO SE TOCA..
Imagen
EXORCISTA
Ochomilero

Notapor El Montero el 27 Nov 2013, 08:06

¡¡ insólito ¡¡...
Hay que hacer una funa....mucha gente con carteles y prensa..
El Montero
Ochomilero Milmilero

Notapor EXORCISTA el 27 Nov 2013, 09:52

Hola

Quiero dejar en claro en nivel de matones que son estos Alemanes,en una de los tantos viajes que he realizado al volcan Tolhuaca y teniendo bien en claro la resolucion de tribunales le reclame hasta incharlos por lo que me estaban cobrando,viendo que no podria sacar el burro del pantano preferimos pagar y registrarnos.(yo solo di mi verdadero nombre y el numero de CI cualquier numero).- paso como 1 mes para mi proxima visita y esta vez preferimos pagar y registrarnos (ahora con mi CI verdadera) sin reclamar...para mi sorpresa los SR ya me tenian registrado lo mas probable como persona no grata y se dieron cuenta que mi numero de CI no era el mismo de la visita anterior...y los muy desgraciados no nos querian dejar entrar y no quedo otra que negar todo y que la persona que anoto fue la del error.-
Despues de eso paso lo de carabineros cuando fueron a hacer efectiva la resolucion de tribunales.-Por lo que se ve ahora estan volviendo a meterce las leyes Chilenas adonde termina la columna vertebral...
Imagen
EXORCISTA
Ochomilero

Notapor Funko el 27 Nov 2013, 13:57

Muy lamentable.
Parece que no queda mas que actuar segun corresponde: fotos y denuncia en fiscalía.
Veré si uno de estos días me pego una vuelta solo a sacar fotos y estampar la denuncia y ver si conseguimos algo.
Funko
Pochoquero

Notapor Jose Ignacio el 27 Nov 2013, 15:54

Imagen
Imagen
Jose Ignacio
Pochoquero

Previo

Volver a Opiniones, reclamos, críticas.