aún lo envías?
me lo podrías enviar a mi?
O alguien que ya lo tenga..
janasol77@hotmail.com
Moderadores: Pajarito, Moderator
Re:manual de montaña gratisRetomando la Senda
Re:manual de montaña gratisse puede todavia o llegue atrasadilla: gata_blue1981@yahoo.es
please!!!!!!!!!!!!!!! saludos
Re:manual de montaña gratisVean el post de Francisca, el manual aun esta ahi, grax...
Andaba despacio, muy despacio, como si pisara un sueño...
Re:manual de montaña gratisEl manual se ve genial. lamentablemente esta en ingles..y no confio mucho en la veracidad de los programas traductores.
Por casualidad alguien lo ha traducido que me lo pueda mandar. Se agradece de antemano,,,Saludos a todos
Re:manual de montaña gratisHola Draco te cuento ke el manual fue traducido por juan_rose quien ofreció mandarlo por mail a todos los ke lo quisieran, pero este ofrecimiento es de Noviembre 26 del 2002
![]() ![]() ![]() ![]() ricardo.pradenas@gmail.com ricardo_esteban@walla.com "No me asusta la muerte, pero prefiero no estar allí cuando ocurra."
Re:manual de montaña gratisSi cache que el post es harto antiguo.
Peo nada se pierde.....Paleteense My Mail:draco_ok@msn.com
Re:manual de montaña gratisBuena compadre :
te pasaste con lo del manual yo tambien lo quiero espero que sea posible me lo envies al correo Hfernandezr@codigas.cl ya que me imagino que con tanta solicitud vay a quedar chato,Saludos a todos los foristas y de antemano gracias. ![]()
Re:manual de montaña gratisEntonces parece que no hay que perderselo.
Si es cuestión de que solo lo envien, agradeceré que lo hagan al siguiente e-mail: jorgefrigerio@entelchile.net Gracias. Chau, chau . . . Jorge
Re:manual de montaña gratisclaude ya po paleteate con el manual mi mail seiaraya@yahoo.es gracias un abrazo que estes bien
" ¿QUE MAS DEBO APARTE DE IRME? "
Re: manual de montaña gratis
ahi esta para todos los que lo quieren bajar, yo lo baje de ahi y esta rebueno pd: espero no se enoje el dueño saludos
Re:manual de montaña gratishola, todavia es posible con seguir uno manual y como, si pudiesen envairlo a mi correo se los agradeceria por fa jorge_montt@yahoo.com
Re:manual de montaña gratiskimura mira el mensaje anterior ahi sale como obtener el manual
saludos y suerte
|
Volver a Temas de Interés Permanente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados