RECLAMO A DOITE

Aqui estan los posteos que nunca estan pasados de moda como para no ser leídos

Moderadores: Pajarito, Moderator

Re:RECLAMO A DOITE

Notapor Kaiser el 21 Sep 2004, 16:43

Estimados foreros.
A llegado la hora de hacer publica la carta de Doite.
La recibi el martes pasado (14 sept.) y habia retardado su publicación ya que tenia la esperanza de que en Doite hubiera alguien un poco mas criterioso como para rectificar la respuesta que me dieron.
Definitivamente Doite es otra empresa chilena con ejecutivos que no estan dispuestos a jugarsela por el supuesto "prestigio" de la marca que representan. Para que hablar de una politica de servicio al cliente.
Aqui va.

Sr. PABLO HEUSER SOMMER:
Cumplo en dar contestación a su mail, respecto a su experiencia
manifestada en la nota enviada a Ntra. Empresa.
He leido con detenimiento lo ocurrido, y reconozco que Ud. es una
persona que practica montañismo regularmente. Para entrar en
detalles voy a expresar mi opinión, que quizás Ud. no a considerado,
Lo que ha sucedido es UN ACCIDENTE, ( UN ACTO INVOLUNTARIO CON
CONSECUENCIAS IMPREVISIBLES), los hay leves o graves, como una caída en la
calle ó hasta un cálculo no previsto en un transbordador espacial.
Su caso, como bien Ud. lo describe, actuó correctamente en el armado y
la ubiación de la carpa, clavando las estacas y refozandola
asegurándola en los costados, conociendo que existía mal tiempo , pasó la
noche sintiendo que afuera corria viento con agua y nieve. Al
levantarse a la mañana siguiente, salió para ver a sus otros compañeros de
la otra carpa.
Cuando regresó Ud. se colocaba la Chaqueta y su acompañante las botas,
EN ESE MOMENTO SE PRODUJO EL ACCIDENTE
la carpa quedó abierta y embolsó el viento, causando el efecto " NO
DESEADO " DEL PARAGUA INVERTIDO. Ud. debe considerar que la acción
del viento cambia de orientación en segundos, y la presión ejercida
por la fuerza de la corriente de aire hace que la ARRANQUE Y LA DA
VUELTAS, retorciendo todos los elementos compenentes, ( al igual que
un automovil que sufre un accidente, y sale de la ruta, por más
seguro que sean sus partes quedan después del accidentes, destruídas)
Como constancia Ud. mismo manifiesta, que las varillas de la carpa
estaban en perfectas condiciones por haber sido usada en tres
oportunidades anteriores y NO detectó falla alguna. por tal motivo con
sus conocimiento decidió realizar esta nueva AVENTURA.
Con su responsabilidad, Le solicito se RETRACTE ante el Portal de
Montaña, "www.tricuspide.com" por el error cometido en transmitir su
versión, sin antes haber dialogado con nosotros para analizar los
hechos.
Si Ud. no lo hace, nos veremos en la obligación de hacerlo Nosotros
, para salvar nuestro buen nombre y honor de la MARCA DOITE .
Me parece extraño que Ud. para un caso particular como éste.
utilice el FAX , y diga que está realizando una suplencia en la Corte de
Apelaciones de Temuco.
Quedo a su entera disposición, para tratar el tema personalmente, mi
telef. es : 56-2-603-7873 // cel. 09-534-2975
Lo saludo Atte.

Fernando A. Visintini
GERENTE DE DESARROLLO
DOITE INTERNATIONAL S.A.

A todo esto, ¿alguien conoce al personaje que suscribe esta carta? Para que le hagan saber el malestar generalizado.

Despues de la indignación que me produjo leer esto de que me retractara, redacte mi respuesta a la carta citada.

Sr. Fernando Visintini.

En relación a su mail de contestación, agradezco que reconozca que soy una persona que practica montañismo regularmente, ya que en Doite, según lo que se desprende de sus dichos, no debe haber nadie que se dedique a esta actividad o disciplina. Tal vez es esa la mayor diferencia con las demás empresas del rubro, que fueron fundadas por montañistas connotados y entusiastas, que comprenden cómo es el entorno de montaña y están siempre llanos a recibir críticas y comentarios para mejorar la calidad y desempeño de sus productos.
En relación a esto recuerdo el verano que trabajé en Torres del Paine (lugar del cual ustedes dicen en su sitio web, haberse inspirado para la fabricación de sus productos), en que a la empresa “Big Foot” se le rajo una carpa “Dome” de campamento base con capacidad para un comedor completo, marca Mountain Hardwear (que a todo esto vale varias veces mas que la Kailas) y se rajo con el viento que sopla en la patagonia, no con el que sopla en la precordillera de la IX región de nuestro país.
No me imagino a la marca Mountain Hardwear dando una explicación como la que usted me cita en su contestación. Una marca que se precie de tener cierto prestigio no puede amenazar a la gente que se comunica con ellos para decirles que se retracten de lo relatado y descrito.
Es por esta razón que no es posible retractarme de los hechos descritos, ya que es así como fidedignamente acontecieron y no como usted elucubra a través de conjeturas. Las únicas personas que vivieron lo descrito somos los cuatro antes individualizados. El efecto de “paragua invertido” que cita usted no se produjo, ya que estaba poniéndome la chaqueta con la puerta del avance cerrada (en el interior de la carpa) y el viento que la dio vuelta vino de la misma dirección que soplo durante toda la noche.

Yo no inicié mi posteo en el tema “Evaluación de equipos” porque no estoy evaluando la carpa, estoy reclamando a ustedes por un hecho puntual, lo que demuestra que nunca he tenido la intención de vilipendiar el nombre de la marca, pero ahora será la comunidad la que juzgue.
Tricúspide es un portal de montaña que aúna a la comunidad de montañistas y escaladores en Chile y otros países vecinos, como así también a muchos chilenos residentes en el extranjero.

El asunto fue relatado inicialmente por mis compañeros de salida en el tema “Sólo contar lo que hiciste el fin de semana” (como se hace siempre después de cada salida) el mismo domingo 5 de septiembre, donde se publicaron las únicas 3 fotos que hay del día domingo a minutos de haber ocurrido lo antes descrito.
Yo me contacté con ustedes inicialmente y espere 3 días en los que no hubo respuesta concreta alguna, más allá de dilatar el asunto diciendo que se iba a ver posteriormente. Después de eso fue necesario comunicar al portal la falta de seriedad de Doite, ahora ratificada con su última respuesta.
La razón de haber enviado el texto por fax inicialmente se debe a que el espacio para comentarios que hay en el sitio web de Doite no permite más de 2 líneas de texto, insuficientes para explicar lo acontecido.
Después de que me contesta Lucas Peralta, por mi mensaje de 2 líneas en la web de Doite, logro enviarle el texto integro a su correo electrónico.
El fax que utilicé es de mi lugar de trabajo, por no tener fax en mi domicilio. Es por eso que indiqué que correspondía a la corte, por si querían contestar a través del mismo medio.
El haberme presentado dando mi nombre y lo que hago es por educación, tal cual como lo hace usted individualizándose, diciéndome su nombre y citando el cargo que desempeña en la empresa.
Lo único que podría haber perdido, ya lo perdí, y me refiero a la carpa.
Nunca hubo un afán de lucro ni intenciones de ser favorecido antojadizamente. Es por esto que jamás he realizado peticiones concretas (exigiendo otra carpa o pidiendo dinero), sólo estaba a la expectativa de la respuesta de ustedes por lo acontecido pero definitivamente la respuesta dada es la menos inteligente que he visto y oído en lo que respecta a “customer service”, o servicio al cliente, por parte de una empresa.
El haber realizado el contacto inicial vía mail con ustedes demuestra mi buena disposición por solucionar el problema de manera extrajudicial, o sea, sin la intervención del SERNAC ni de órgano jurisdiccional alguno.
Por ultimo, usted también tiene mi número de teléfono, si le preocupara tanto el asunto ya se habría comunicado conmigo.

Atentamente.
Pablo Heuser Sommer.

Eso seria lo que hay que publicar por ahora.
Definitivamente decepcionante para una marca que tiene sendos locales en los Malls mas parafernalicos del gran Santiago y que vende millones.
Espero sus comentarios.
Y seria grato escuchar al supuesto "ex" diseñador de Doite, que muestra Glospi en su enlace un poco mas arriva.
Las cosas se deshacen de la misma forma en que se hacen!
Kaiser
Ochomilero

Notapor snowkra el 21 Sep 2004, 16:51

Canallas, después de esto creo que DOITE perdera el poco prestigio que tenia.... si es que alguna vez fue asi...

Lo siento socio KAISER, no se los locos dle SERNAC podran hacer algo más, A mi me repusieron un refri enviado por turbus que los tipos lo dejoron como membrillo y tuvo que interceder el sernac podrías intentar a ver si sale algo más...

Suerte
Mira ese barco entrando en la baiha, ahi se vaaaaaaa......!!!
Imagen
snowkra
Ochomilero

Notapor Kaiser el 21 Sep 2004, 17:00

Hugo:
No dudes que ya estoy estudiando otras vias de acción!
Aunque la idea siempre fue arreglar a lo caballero.
Pablo Heuser
Última edición por Kaiser el 21 Sep 2004, 17:04, editado 1 vez en total
Las cosas se deshacen de la misma forma en que se hacen!
Kaiser
Ochomilero

Notapor snowkra el 21 Sep 2004, 17:02

Ok chascon...

Tu mejor que nadie conoce la p5t1 ley chilena.-..

Suerte ....

Sube sube, sube y baja a DOITE me lo paso por la r.....a
Mira ese barco entrando en la baiha, ahi se vaaaaaaa......!!!
Imagen
snowkra
Ochomilero

Notapor Hugo_Sch el 21 Sep 2004, 17:05

amigo Kaiser lo siento, ahi podemos ver lo RASCA y MALA CLASE que es DOITE.
Lo unico claro es que en el foro somos mas de 1500 los inscritos y de alguna forma cumplimos con el perfil del consumidor que tienen estos mulas de Doite, pero ahora creo que debemos hacer correr la voz y partir por nosotros mismos de no privilegiar el consumo de estos productos, ya que de alguna forma esta historia se repetirá a lo mejor en otro producto de esta tan "digna marca", frescos de mier.......
De verdad estoy bastante jodido con el resultado del temita.
saludos
Hugo_Sch
Plomero

Notapor nanga el 21 Sep 2004, 17:24

me alegro que kaiser haya publicado la carta, realmente deja mucho que desear la actitud de esta persona y en si de la marca, personalmentre no le recomendare a nadie JAMAS compren esta marca de productos y que junten mas de dinero y tengan algo bueno.
que mala clase.
“Yo no sé cómo
superar a los otros.
Todo lo que sé es cómo
superarme a mí mismo”
nanga
Plomero

Notapor juancho el 21 Sep 2004, 17:31

Mala onda con Doite , espero que las personas del foro se unan y no recominden estos productos , ya que estan llegando productos de mucho mejor calidad y un poco mas caros como es el caso de ferrino con las carpas y te dan una buena garantia.

Saludos
juancho
Ochomilero

Notapor Rufo el 21 Sep 2004, 18:50

Creo que la "teoria Doite" ;D es fisicamente aceptable..............pero es una conjetura en base a supuestos que JAMAS podran confirmar no estubieron ahi!!!!!!!!!!!

Seria bueno efectuar una simulacion en un tunel de viento :P

Con respuesto a la respuesta de sus ejecutivos "bastante que desear" AHI SE SIENTE LA DIFERENCIAS CON EMPRESAS DE AFUERA ;D ;D Les falta mucho por aplrender...."el mejor activo de una empresa es su IMAGEN / MARCA" y tricuspide PESA!!!!!!!!!!! ;D
Rufo
Tupungatero

Notapor Pajarito el 21 Sep 2004, 19:47

Lamentable "respuesta" de parte de Doite, y más lamentable aun que esta empresa se juegue una reputación largamente ganada (porque sí, reconozcámoslo: no es TNF, pero es aceptable y la recomendamos cuando los que empiezan nos piden consejo... o quizás deba ahora hablar en pasado y decir "recomendábamos" :-).

Me extraña el "entrenamiento" de los ejecutivos de Doite, ¿en dónde andaban cuando, en la Escuela de Economía, les pasaron esa parte que dice que "un cliente se gana a lo largo de 10 años y se puede perder en 10 segundos"?
Me parece increíble su virtual suicidio comercial en este sentido, su falta de visión y, por último, su nada de interés en apuntar más alto y construir una imagen -como lo han hecho TNF, MH, Löwe, Marmot y otras marcas legendarias y de clientela fiel, entre la que me cuento- con actitudes como la que (al parecer, erradamente) habríamos esperado ahora, de atender específicamente al reclamo y, por último, entregar una respuesta atenta y comedida y no una especie de deslinde de responsabilidades en un tono medio intimidatorio.
Esas actitudes no construyen unaimagen, sino que por el contrario, la DESTRUYEN, y recuperar la confianza de la clientela, sobre todo en esta área, en que los productos ofrecidos son evaluados por personas con una cierta "autoridad moral" (o sea, los montañeros más experimentados) y luego recomendados a la masa, que será la que los comprará y en que, por linda que sea la página web de la empresa, si un entendido dice que los productos no cumplen con lo que se espera de ellos, y que la reacción de la empresa ante cualquier problema es atrabiliaria, sencillamente se acabó la llegada ante la masa, y las ventas derivadas de ello.

Es lamentable también porque Doite encara una competencia de muchas otras empresas que entran al mercado de los artículos outdoor, en una coyuntura en que estas actividades están teniendo un impulso nunca antes visto en Chile, y por lo que naturalmente se está creando un gran mercado, de no poco poder adquisitivo, y en el que Doite tenía ventaja gracias a su permanencia en el rubro y a la recomendación desinteresada de los más experimentados, publicidad gratuita y de más peso que ninguna página web o feria outdoor en la que pudieran aparecer, y que ahora tiran por la borda.
Tontos.

Con un poco más de tiempo, bien podrían haberle hecho el peso y competencia -aquí y afuera- a industrias tan establecidas y reputadas como The North Face o Ferrino, por ejemplo, pero que nunca cometieron desinteligencias como la de descuidar el prestigio de la MARCA por pequeñeces como esta.

¿Cuántos años les va a tomar recuperar la confianza de los más experimentados, que somos precisamente los que influimos directamente la toma de decisiones de otros?
No es bueno desdeñar a la clientela, y menos a esta clientela: la semana pasada le fui a hacer su foto anual al CEO de un teraimperio industrial, miles de veces más grande que Doite, y el tipo se presentó con un polar Hi-Tec de Doite, cosa que le celebré, y a lo que me preguntó por la calidad de otros artículos de esta marca, pues a pesar de que podría comprarse la industria TNF entera si quisiera, prefería privilegiar lo nacional (o al menos, lo basado en Chile); le respondí lo que siempre he sostenido, pero le comenté de este incidente, a lo que replicó que "esos son problemas de los mandos medios, que son más papistas que el Papa y quieren aparecer haciendo méritos ante los de más arriba... lástima que de mérito eso no tiene nada y es así como se sepultan las marcas... cuéntame después cómo le ha ido a tu amigo con eso".
Esta es su clientela, actual y potencial; ¿cómo Doite puede ser tan tonto de echar a la basura su reputación por naderías? ¿Por qué pierden la oportunidad de crecer y convertirse en una GRAN empresa?

Porque no se trata solamente de construir carpas que aguanten un bombardeo nuclear, o cocinillas que derritan el casquete polar completo en 5 minutos, sino de tener una filosofía de Servicio al Cliente que nos fidelice y nos haga comprar sus productos prácticamente sin cuestionarnos; así, todos ganaríamos: nosotros, porque siempre sabríamos que hay una calidad y una Empresa -con mayúscula- que que la respalda, y Doite, porque tendría asegurada una clientela fiel, contenta y que haría una propaganda incondicional, gratuita y que decidiría las compras de terceros.
Pero así, si los clientes -que somos quienes en definitiva les damos de comer a los de Doite, incluído el ejecutivo de la respuesta poco amable- no merecemos cuidado de su parte, no sacan nada con hacer o importar el mejor equipo del mundo, si nadie va a invertir en él pues la confianza en la marca ya no existe, y recuperarla puede tomar años... y en todos esos años, muchas cosas pueden pasar.

La cadena de la confianza en la marca es simple y clara:

1) Se funda la marca y se empieza a producir
2) Se crea una clientela primaria
3) Se progresa y se crea un prestigio de marca
4) Se gana fidelidad a la marca
5) Se mejora la calidad del producto y se gana clientela especializada
6) Se establece el prestigio de la marca y se cuenta con una clientela que es promotora espontánea de ésta
7) Se vende a manos llenas
8 ) Los dueños, ejecutivos y vendedores de la marca comen y pagan sus cuentas con ello

La cadena puede cortarse en cualquier punto, por errores como el que acaba de cometer Doite con su "respuesta" a Pablo, y es el último eslabón de la cadena el más perjudicado; asimismo, también este Último Eslabón de la Cadena* puede cortarse, y la marca puede sustituirse por otra, sin que a nadie le importe... excepto a quienes son parte de ese último eslabón.

Pajarito

*Por si les interesa, la cuestionada carpa Kailash es la copia exacta de la Ferrino Unique 3 HL, que en Andesgear está a $ 169.000... sólo un poquito más cara que la Kailash

(discúlpenme la extensión; es que me molestan la displicencia y el desdén demostrados por la empresa en este caso)

* Gran telenovela ;D ;D
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor ilchakona el 21 Sep 2004, 20:44

al respecto, quiero recordar la actitud del dueño de la empresa inka, con lo que me sucedio en febrero, en el aconcagua, cuando me hicieron sacar mi banderita, se acuerdan???

Pues bien, aunque no habia ninguna "perdida material" involucrada, el tipo, busco todas las posibilidades para exclarecer las circunstancias, y aun antes de determinar si realmente eran responsables de lo sucedido, su actitud siempre fue muy cordial y muy por el contrario de la empresa doite, tratando de buscar soluciones "como caballeros", lo que no ocurre en el caso de doite.

Que sucede... inicialmente con inka todos teniamos un sentimiento de rabia y disconformidad, sobre todo por que no daban a conocer su vision sobre el asunto. Pero luego cuando, insisto, el dueño de inka se entero de los hechos, y aun sin el, tener la certeza absoluta de que efectivamente su empleado fue el que metio las patas, su actitud hacia mi fue muy conciliadora, y predispuesta a encontrar la mejor manera de esclarecer y REMEDIAR los malos ratos....

Si bien con esto, no se recupera 100% la confianza en la empresa, deja paso a volver a creer en ellos... lentamente, y ya no sentir ese rechazo intrinseco.

Por el contrario, lo que esta logrando señor doite, es perder absoluta credibilidad, y por mucho tiempo por su actitud altanera y poco conciliadora.

Y muy bien me dijo mi profe de economia y administracion de empresas alguna vez... "cada cliente que se va satisfecho, trae a dos clientes nuevos, pero cada cliente que se retira insatisfecho, se lleva consigo 16...., no será mucha perdida señor?, cuando lo unico que tenia que hacer es evaluar nuevamente el equipo que esta ofreciendo y por ultimo, una disculpa.

todo mi apoyo a ti pablo.
un abrazo

ilcha

p.d.: pajarito, te envie un pv, respondeme porfa!!!!!
eigo, caminando voy.......
ilchakona
Ochomilero Milmilero

Notapor FeleAndino el 21 Sep 2004, 21:12

Que verguenza una empresa chilena con este tipo de respuesta.

Este señor gerente que falta a la verdad por narrar hechos no acontecidos (que en buen chileno se llama tarrearse), no ha dimensionado correctamente la gravedad del accidente que nos afectó.

La vida de persona humanas corrió peligro, al perder equipos vitales (saco de dormir solo por nombrar uno) durante la tormenta, solo por confiar en un producto supuestamente de calidad usable en montaña.

Señor gerente, usted no ha meditado lo suficiente en sus propias aseveraciones de "buen nombre y honor de la MARCA DOITE", el buen nombre y honor debe demostrarse y en su caso no solo con proveer al mercado de buenos productos o por ultimo productos que cumplan con el fin para el cual fueron diseñados o promocionados, sino también con la respuesta que da sus clientes ante una falla de esta magnitud.

Yo hablo con la autoridad de ser uno de los 4 únicos protagonistas del incidente y quiero decir que la escena de ver dos carpas, en igualdad de condiciones, una doite de montaña y otra campus común y corriente, ser azotadas por el viento y luego ver volar la doite mientras la campus permanece anclada a la nieve, si yo fuera Pablo Heuser me sentiría estafado, ya que un producto comprado para un efecto especifico se comporto del peor modo.

Sin embargo, desde el principio de todo esta pesadilla he creído que la falla fue especifica de esa carpa, todavía no me desilusiono completamente de la marca Doite.

Creo que la forma como la empresa lleve este caso de aquí en adelante será la que condicione el feliz o infeliz termino de este suceso.

Y a futuro, como vicepresidente de mi club de montaña, según como termine este asunto, me tomaré la libertad de vetar cualquier adquisición que tenga relación con esta empresa, principalmente por la nula garantia existente y que decir del legitimo derecho a pataleo.

Feledino Fernández González.
FeleAndino
Tupungatero

Notapor oro el 21 Sep 2004, 21:12

kaiser .

Amigo acá todo el foro te apoya ya que tu no has hecho nada malo. Doite solo puedo decir que se ha comportado de la manera mas idiota . estupida y cero visión ya que si hubieran pensado solo 5 min. se habrian dado cuenta de que las cosas se hacen a lo caballero y de buena forma , ahora ellos mismos se jodieron solitos . asi de simple , No somos nosotros los que desprestigiamos la marca sino que ellos mismos . dificil ahora recuperar lo que han perdido en el tema de credibilidad , calidad y trato al cliente, por último digo que las mejores marcas del mundo auspician gente y saben para que ? asi los deportistas hablen , prueban , evaluan , buscan defectos y proponen mejoras en los productos , asi es como las marcas evlucionan sus productos o sea en el fondo escuchan y respetan a la gente que utiliza sus productos . ya sea para decir que son buenos o para decir que tiene fallas... y le debenos creer a un personaje en doite que sentado en su escritorio sabe mas que todos nosotros y lo que sucedio en el cerro sin estar ahi ????? JAJAJAJA me da risa , seguro no es mas que un gordo que nunca ha mirado o estado en la montaña , cree que se las sabe todas y que nos va a venir a enseñar a nosotros y a conevcer de que estamos equivocados.

Ya esta mas que claro la calidad de los productos doite . su garantia , y equipo huamno que trabaja en esa empresa.

Chau . el enojado con estos aprovechadores . >:(
oro

Notapor cool ito el 21 Sep 2004, 21:52

Kaiser te recomiendo que pongas una carta en el mercurio de reclamo tengo entendido que eso es gratis y si no te quieren arreglar tu problema te recomiendo que hagas eso que te dije lo del mercurio y te haces cagar a esos lokos ya que esas cartas se publican asta que el problema se solucione y el mercurio los puede dañar mucho ya que hay mucha gente que compra eso

suerte
cool ito

Notapor Evil Monkey el 22 Sep 2004, 00:50

Simplemente increíble la respuesta de este personaje, en síntesis "yo no estuve ahí, pero la culpa la tiene usted, entendió?...ahora cállese", les faltó decir que si no borraba el posteo le iban a mandar a Tony EL Gordo para que le rompiera los pulgares. ;D ;D

Al leer esto me recuerdo de mi problema con unos zapatos Merrell y me doy cuenta la enorme diferencia entre una marca extranjera y una nacional :- en lo que a servicio al cliente se refiere. Después de mi desafortunada experiencia con un modelo en específico sin duda que confío plenamente en comprarme unos Merrell nuevamente (de hecho compré otros zapatos después), porque sé que es una marca que se preocupa de sus clientes y respalda y confía sólidamente sus productos.

Srs. de Doite, yo estuve ahí, ustedes no, yo fui el que casi se va volando envuelto en una de sus carpas y a mi no me van a venir a contar el cuento del "paraguas invertido" ni leseras como esa. Una de sus carpas se rajó completamente, estando bien armada, siendo que es de su "Línea Técnica o Profesional" ::), lo lamentable de esto es que si este "accidente" (como ustedes lo clasifican) nos ocurre de noche, a 2 o más días de caminata de un refugio simplemente no contamos el cuento. Demás está decir que JAMAS volveré a interesarme por productos Doite nuevamente y, después de esto, menos recomendaría a alguien que lo hiciera.

Amigo Kaiser, ojalá se solucione tu problema

Saludos

Cristian Baier Vásquez
Imagen
Evil Monkey
Ochomilero

Notapor Wile el 22 Sep 2004, 14:36

Hace unos años (Creo que a finales del 99) compre una Carpa Doite “El Dorado” que utilice para ir al Leonera (en enero) y de camping en Febrero del 2000.

En el leonera se me descosió el faldón del cubre techo (Le había puesto piedras!) y después del camping de febrero, la lleve a la tienda Doite de Quilicura (aún con barro producto de una lluvia en el sur!) para ver si me la podían reparar y cuanto salía (La reparación) porque tenia entendido que ahí reparaban las carpas. Me dijeron que si las reparaban y les mostré el cúbretelo, luego de verla, me dijeron que el cubre techo se descosió producto de una falla de costura de fabrica, así que me cambiaron la carpa completa por una nueva que aún tengo y utilizo.

No se si las personas que me atendieron esa ves, serán las mismas que ahora, pero por lo menos a mí me atendieron mejor de lo que yo esperaba.

Slds Aníbal

Ps: La carpa tiene unas varillas torcidas y los cierres un poco malos, pero que mas se le puede pedir con el trato que le he dado en estos cinco años!
Wile
Tupungatero

PrevioSiguiente

Volver a Temas y posteos notables